Dueña de Miss Universo se lleva a Miss Venezuela a Tailandia junto a USA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La dueña del Miss Universo posa con la Miss Venezuela entre rumores de fraude y confirma que se la lleva a Tailandia junto a la reina (FOTOS)

Publicado

el

En redes sociales se ha desatado una tormenta luego del triunfo de la Miss USA R’Bonney Gabriel en el Miss Universo 2022. Algunos consideran que hubo fraude y que la verdadera ganadora era la representante de Venezuela, Amanda Dudamel. Otros piensan que las candidatas de sus países quedaron relegadas injustamente. Entre estos turbios rumores, la […]

Miss Universo
La dueña del Miss Universo con la segunda y tercera finalistas. Foto: Instagram @annejkn.official
Publicidad

En redes sociales se ha desatado una tormenta luego del triunfo de la Miss USA R’Bonney Gabriel en el Miss Universo 2022. Algunos consideran que hubo fraude y que la verdadera ganadora era la representante de Venezuela, Amanda Dudamel. Otros piensan que las candidatas de sus países quedaron relegadas injustamente.

Entre estos turbios rumores, la dueña de la organización del certamen Miss Universe parece no inmutarse. Anne Jakrajutatip publicó unas fotos con Dudamel y la dominicana Andreína Martínez, primera y segunda finalistas, respectivamente.

Publicidad

Venezuela y Dominicana posan con la dueña del Miss Universo

La empresaria transgénero tailandesa colgó en su perfil de Instagram este lunes 16 de enero de 2023 un carrusel de imágenes donde posa muy sonriente con la virreina y la finalista.

Junto a las fotos escribió un mensaje: "¡Los amo mucho a todos! ¡Felicitaciones, Amanda y Andreína! Trabajaremos juntas de nuevo muy pronto. ¡Nos vemos, hermanitas!". Además, reveló parte de sus planes para las dos beldades latinas.

Anne subió a sus historias otro retrato con las jóvenes y el siguiente texto: "Venezuela y República Dominicana se van para Tailandia junto a USA".

La magnate no detalló cuáles son sus planes con el par de reinas de belleza, pero ya se había hablado sobre su deseo de llevarse al top 3 a su país natal.

Miss Universo

Post de la dueña del Miss Universo. Foto: Instagram @annejkn.official

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído