Entretenimiento
“Si hubo fraude en el Miss Universo”: Vieira Vidente afirma que la corona era para República Dominicana
El resultado final del certamen de belleza Miss Universo ha creado toda una controversia en el mundo, luego de que R’ Bonney Gabriel, de Estados Unidos, fuese coronada como la mujer más bella, cuando Amanda Dudamel, Mis Venezuela, era la gran favorita del concurso. Son muchas las personas que catalogan de fraude la decisión del […]
El resultado final del certamen de belleza Miss Universo ha creado toda una controversia en el mundo, luego de que R’ Bonney Gabriel, de Estados Unidos, fuese coronada como la mujer más bella, cuando Amanda Dudamel, Mis Venezuela, era la gran favorita del concurso.
Son muchas las personas que catalogan de fraude la decisión del jurado y la astróloga Vieira Vidente, hizo la lectura de las cartas del tarot para revelar quién era la verdadera Miss Universo. ¿Quién está detrás de toda esta polémica? ¿La corona quedaría en Venezuela o República Dominicana?
Ver esta publicación en Instagram
Vieira Vidente manifestó que la nueva dueña del certamen de belleza, Anne Jakrajutatip, tiene un pacto con el diablo y está detrás del resultado final. A su juicio, la mujer ganar más dinero y darse a conocer mundialmente.
“Aquí veo un hombre sentado en el trono, se nota que es la nueva dueña de Miss Universo, quien antes era hombre, ella tiene pacto con el diablo… Aquí hubo mano negra… Sí hubo tremendo fraude, y en último momento cambiaron la decisión final y le dieron el premio a Miss Estados Unidos”, afirmó la tarotista.
¿La corona era para Venezuela o República Dominicana?
La astróloga reveló que Amanda Dudamel, Mis Venezuela y Andreina Martínez, Mis República Dominicana, eran las dos candidatas que debieron ser seleccionadas para coronarlas como la primera finalista y la nueva Miss Universo.
“Si Amanda Dudamel hubiera quedado con Andreina Martínez, la ganadora del Miss Universo 2022, hubiese sido para República Dominicana”, dijo.
¿Qué depara el futuro para Amanda?
Vieira Vidente aseguró que el 2023 augura un gran futuro para Mis Venezuela y que entrará en grandes cadenas televisivas que impulsarán su carrera artística.
“En este 2023 un hombre llegará a Amanda Dudamel y la veo firmando contratos para llegar a la televisión hispana. Entrará por la puerta grande. Ella es una mujer muy inteligente y tiene todo un mundo por delante”, expresó.
(E)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre