Entretenimiento
Las Converse de Kamala Harris en la prestigiosa Vogue que se publicará en febrero y de la que todos hablan (FOTOS)
Nadie lo vio venir pero sucedió. A pocos días de asumir su cargo como vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris ya está en boca de todos. ¿La razón? Unas simples Converse con las que aparece en la portada de la prestigiosa revista Vogue. Joe Biden y Kamala Harris, binomio histórico de Estados Unidos en 2020, […]
Nadie lo vio venir pero sucedió. A pocos días de asumir su cargo como vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris ya está en boca de todos. ¿La razón? Unas simples Converse con las que aparece en la portada de la prestigiosa revista Vogue.
La polémica envuelve a Kamala Harris luego que el pasado domingo se hicieran públicas dos fotografías de ella tras conceder una entrevista al magazine para su próxima edición de febrero. Aunque muchos dudaron de la veracidad de las imágenes, fue la misma revista quien compartió ambas gráficas en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
En la primera aparece la próxima vicepresidenta delante de una cortina rosa con una chaqueta negra, unos pantalones, un top blanco y sus famosas ‘Converse’ que la caracterizaron durante su campaña. En medio de la pose se lee el lema "Por la gente, para la gente". Otro aspecto que llamó la atención fue su tono de piel más claro, lo que no pasó desapercibido para muchos.
Desde entonces las críticas en contra del medio no han parado, aunque Vogue compartió la segunda fotografía donde Kamala usa un traje azul de Michael Kors con un fondo más sobrio.
Vice President-elect @KamalaHarris is our February cover star!
Making history was the first step. Now Harris has an even more monumental task: to help heal a fractured America—and lead it out of crisis. Read the full profile: https://t.co/W5BQPTH7AU pic.twitter.com/OCFvVqTlOk
— Vogue Magazine (@voguemagazine) January 10, 2021
Sobre la primera versión de la portada, Charlotte Clymer, activista LGBTQ, cuestionó la gráfica al afirmar que está "muy por debajo de los estándares de Vogue". (E)
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)