Cómo ver el concierto virtual de Fonseca este domingo 7 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate cómo ver el concierto virtual gratis de Fonseca este domingo 7 de marzo desde Ecuador

Publicado

el

El cantante colombiano Fonseca, ganador del Latin Grammy 2020, estará ofreciendo un concierto especial este domingo 7 de marzo a través de una plataforma streaming, completamente gratis. Este es el video viral del actor de Hollywood Anthony Hopkins bailando un merengue de Elvis Crespo Así como lo hizo en octubre del año pasado desde el […]

El cantante regresa con todos sus éxitos. Foto: Instagram @fonsecamusic.
Publicidad

El cantante colombiano Fonseca, ganador del Latin Grammy 2020, estará ofreciendo un concierto especial este domingo 7 de marzo a través de una plataforma streaming, completamente gratis.

Así como lo hizo en octubre del año pasado desde el Planetario de Bogotá, cuando el artista brindó el show “Cambia el Guion” para reencontrarse con sus fanáticos de forma virtual en plena pandemia, esta vez volverá a compartir sus más grandes éxitos a la distancia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fonseca (@fonsecamusic)

Para ingresar al evento, solo tienes que dar click en el enlace oldparrfonseca.com y colocar los datos de tu fecha de nacimiento, pues solo estará disponible para mayores de edad. La transmisión comenzará el domingo a las 16:00 horas de Colombia, pero la plataforma estará abierta una hora antes, según informó la marca que convoca esta presentación.

El intérprete ha estado activo en las redes sociales, donde se ha mostrado componiendo nuevos temas, así como también compartiendo tiempo de calidad con sus hijos durante esta cuarentena. A diferencia de otros artistas que ya han aparecido en premios y presentaciones, Fonseca se mantenido en resguardo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fonseca (@fonsecamusic)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído