Entretenimiento
¡Otra oportunidad para ver a Floricienta! Flor Bertotti dará un segundo concierto en Guayaquil: precio y dónde comprar las entradas
Florencia Bertotti, conocida como Floricienta por la famosa serie que lleva el mismo nombre, ya está en Ecuador para brindar sus conciertos.
Flor Bertotti, más conocida como Floricienta, ya está en suelo ecuatoriano. Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde publicó imágenes de su visita a las catedrales de Quito.
Luego de conocer un poco de la capital, la artista argentina brindó una rueda de prensa para contar los detalles de sus conciertos en Ecuador. La intérprete de ‘Flores Amarillas’ brindará dos shows en el país: uno en Quito, este miércoles 15 de noviembre y otro en Guayaquil, el viernes 17 de noviembre.
No obstante, la cantante y actriz agregó otra fecha a su gira por Latinoamérica. Esta será el domingo 19 de noviembre, en Guayaquil. Los dos conciertos programados en la urbe porteña se realizarán en el Arena Park, en la vía a Samborondón. El espectáculo de Quito tendrá lugar en Coliseo General Rumiñahui.
Ver esta publicación en Instagram
Entradas para conciertos de Floricienta en Guayaquil
Las entradas para los conciertos están disponibles al público en el portal web www.ticketshow.com.ec y en los puntos de venta en Riocentro Entre Ríos, Riocentro Ceibos y Mall del Sol.
Hay tres localidades: Mi Vestido Azul ($ 131,50), Tic Tac ($ 81,50) y Flores Amarillas ($ 46,50). Todas cuentan con sillas numeradas.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales