Festival Voces desde la Mitad del Mundo llega a su sexta edición - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Festival Voces desde la Mitad del Mundo llega a su sexta edición

Publicado

el

Por sexto año consecutivo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y la Fundación DIDECOR organizan el Encuentro Internacional de Coros “Voces desde la Mitad del Mundo”. El evento, que tiene como objetivo difundir la música coral, se realizará del 15 al 20 de julio en el  Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Allí […]

También se darán talleres. Foto: Festival Voces desde la Mitad del Mundo
Publicidad

Por sexto año consecutivo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y la Fundación DIDECOR organizan el Encuentro Internacional de Coros “Voces desde la Mitad del Mundo”.

El evento, que tiene como objetivo difundir la música coral, se realizará del 15 al 20 de julio en el  Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Allí se  llevarán a cabo los conciertos de Gala, a partir de las 19h30; mientras que el Teatro Nacional Sucre será el escenario de la Gala de Clausura.

Publicidad

Además de Quito, el encuentro se extenderá a Latacunga, Guaranda, Ambato, Ibarra y Cotacachi.

Delegaciones internacionales procedentes de Colombia, Argentina, Puerto Rico, Chile, así como una delegación invitada desde la ciudad de Guayaquil, pondrán al alcance del público un repertorio coral; que se combinará con la participación de 26 delegaciones nacionales.

Durante el encuentro se realizarán dos eventos emblemáticos como homenaje a los 100 años del natalicio del maestro Oswaldo Guayasamín: un Concierto en la Capilla del Hombre y el Canto Común “Vasija de Barro”, en arreglo del maestro Eugenio Auz, a interpretarse durante la gala de clausura.

También se realizarán conciertos alternos en: Cotocollao, Chimbacalle, San Roque, Puembo, Universidad Andina Simón Bolívar, Albergue de ancianos Santa Catalina de Laboure, Centro del Muchacho Trabajador No. 2 y Ciudad Mitad del Mundo.

El costo general para los conciertos del Festival será de 5 dólares. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído