"Fan de Kunno" se vuelve viral por criticarlo y decir que es mejor que él
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Fan de Kunno" se vuelve viral tras lanzar críticas sarcásticas sobre el influencer y compararse con él ¿Qué opinan sus seguidores?

Publicado

el

Kunno es un influencer que ha conseguido brillar a su manera. A través de looks inimaginables y trends de TikTok, el joven mexicano logró hacerse un lugar importante como toda una celebridad, incluso, presumiendo de un grupo sólido de fans. Pese a ello, esta misma fama la ha ramificado a su alrededor una serie de […]

kunno
Capturas de Instagram: @papikunno y @pablancho_criticas.
Publicidad

Kunno es un influencer que ha conseguido brillar a su manera. A través de looks inimaginables y trends de TikTok, el joven mexicano logró hacerse un lugar importante como toda una celebridad, incluso, presumiendo de un grupo sólido de fans.

Pese a ello, esta misma fama la ha ramificado a su alrededor una serie de críticas virales. Una de ellas tiene que ver con un "hater" que se hizo llamar sarcásticamente "Fan de Kunno", y que le dedicó todo una producción en VIDEO.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

El "Fan de Kunno" y sus críticas

El joven influencer que llegó a hacerse llamar en uno de sus videos como "Fan de Kunno" es en realidad un peruano dedicado a la crítica. Sus perfiles en las plataformas digitales llevan como nombre "Pablancho Críticas", y también tiene seguidores que lo respaldan.

La razón por la que le dedicó un VIDEO a su "colega" es que, así como Kunno, él suele arreglar su cabello y rostro con diseños similares; usa delineados artísticos, y se viste con otros elementos del mismo corte.

En el clip que se refiere a Kunno, lo ataca con líneas como:

  • "Yo sinceramente amo a Kunno, hasta podría decir que lo admiro. Lo admiro tanto por la capacidad que tiene para soportar tanta humillación pública"
  • "Como decía Sigmund Freud: ‘un artista no es solamente aquella persona capaz de crear, sino también de inspirar a otras personas’. Y Kunno es la inspiración de miles de jóvenes (…) para seguir estudiando y no terminar como él"
  • "Solo miren ese cuerpo amorfo tan bello que parece sacado de un planeta externo a este"
  • "Hasta con la Miss Colombia se tomó un reel besándose (…) al día siguiente a la Miss Colombia, pues, le dio cirrosis. Nadie sabe por qué, pero se cree que es por la bendición de Kunno"
kunno

Captura de YouTube: Pablancho Críticas.

Cabe destacar que el centro del VIDEO del creador de contenido peruano, editado en TikTok y replicado vía YouTube, se trata de una larga lista de comparaciones entre él y el presentador, actor y modelo mexicano. A ello, los fans han tenido opiniones divididas, tales como:

"Pobre Kunno le debió de dar asco que tu fueras su fan", "Te elijo a ti mejor", "Pues son identicos", "Ummmmm aun te odio wey", "Estoy de acuerdo contigo pablancho te podré odiar pero estas de acuerdo kunno es perfecto" y "no se puede ver pero deje un buen DISLIKE".

Este es el clip completo:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído