Publicidad

Entretenimiento

Con un especial de Juan Gabriel Factor X derrocha talento y deja fuera de escena al grupo Melo (VIDEO) 

Published

on

Publicidad

La competencia de Factor X Colombia sigue cosechando frutos. Su más reciente edición del 20 y 21 de febrero estuvo conformada por un especial dedicado al cantante mexicano Juan Gabriel donde los participantes demostraron una vez más que tienen talento de sobra. Sin embargo, una nueva agrupación se despidió del concurso.

El grupo Melo interpretó el tema "Siempre en mi mente" al estilo cumbia. Pese a que los participantes optaron por este ritmo original y recibieron buenos comentarios no lograron convencer al jurado. La noche del 21 de febrero se despidieron de la X.

Publicidad

Por su parte, las chicas de Eva bailaron y cantaron al ritmo de "El noa, noa", robándose los aplausos del público. El jurado se mostró satisfecho con esta participación que consideraron mejor que las galas anteriores. Anarkía lució más segura en el escenario al cantar "Pero qué necesidad", sin olvidar la letra del tema.

Publicidad

Otros que derrocharon talento fueron Maye y Oscar quienes demostraron que cuando se trabaja en equipo se pueden lograr mejores resultados. Y aunque recibieron algunas recomendaciones su presentación estuvo casi perfecta. También llamaron la atención Simón y Julián con el tema "Me nace del corazón". Érika acaparó los aplausos del público al interpretar "costumbres" en versión salsa.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version