Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con la exesposa de Ricardo Montaner? Ana Rosa Vaz reaparece y esto fue lo que dijo del cantante y de los hijos que él tuvo con Marlene Rodríguez 

Published

on

Ricardo Montaner junto a su esposa Marlene Rodríguez. Foto: Instagram @montaner.
Publicidad

El apellido Montaner es sinónimo de unión familiar y armonía. Hace poco se convirtieron en protagonistas de la farándula debido a la llamada "boda del año" entre Ricky Montaner y Stefania Roitman. Pero este mismo evento trajo al presenta a otra figura en la vida pasada de Ricardo Montaner, su exesposa Ana Rosa Vaz Pönicke.

El intérprete de "Tan enamorados" siempre presume a su familia y lo bien que se llevan todos, pero lo que pocos saben es que el venezolano tuvo un primer matrimonio que duró 11 años y del cual nacieron sus dos primeros hijos Héctor y Alejandro.

Publicidad

Ana Rosa Vaz, exesposa de Ricardo Montaner. Foto: Instagram @revistagenteok.

Ana Rosa fue la protagonista de esa historia de amor. Aunque la primera familia de Ricardo se mantiene bajo perfil, el nombre de su ex resurge en la farándula luego de que ella ofreciera unas declaraciones para el programa argentino El Run Run del Espectáculo. En este espacio Ana Rosa se refirió a la nueva familia Montaner y cómo es su vínculo con su exesposo.

"Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene. Los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos", expresó.

A la vez mencionó que sus hijos se llevan muy bien con Evaluna, Mau y Ricky, los tres hijos que tiene Ricardo con su actual esposa Marlene Rodríguez, con quien lleva casado 33 años.

Publicidad

¿Qué dijo la exesposa de Ricardo Montaner sobre la boda de Ricky?

En el mismo programa argentino le consultaron a Vaz Pönicke su opinión sobre la boda de Ricky y Stefania, un tema que ella no pudo pasar por alto.

"A ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida", manifestó.

Ana Vaz Pönicke y Ricardo Montaner se conocieron muy jóvenes y se casaron cuando ambos alcanzaron la mayoría de edad, mientras Ricardo se abría camino en el mundo de la música. Después de 11 años juntos y debido a demandante carrera de Montaner, la pareja puso fin a su matrimonio. A pesar de la distancia Ana Rosa dice tener mucho cariño por el músico y padre de sus hijos.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version