¿Qué le pasó a la exchica reality Julissa Jiménez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exchica reality Julissa Jiménez sufre terrible agresión por un grupo de personas que intentan usurpar una propiedad de su familia (VIDEO)

Publicado

el

La exchica reality Julissa Jiménez fue agredida físicamente cuando intentó mediar con un grupo de personas que buscan usurpar una propiedad de su familia ubicada en la parroquia San Carlos Quevedo. La modelo y deportista denunció el hecho ante las autoridades pero asegura que tanto ella como su familia no han recibido ayuda. Jiménez compartió […]

Julissa Jiménez
Foto: Instagram @julissajoficial.
Publicidad

La exchica reality Julissa Jiménez fue agredida físicamente cuando intentó mediar con un grupo de personas que buscan usurpar una propiedad de su familia ubicada en la parroquia San Carlos Quevedo. La modelo y deportista denunció el hecho ante las autoridades pero asegura que tanto ella como su familia no han recibido ayuda.

Jiménez compartió con el programa "De Boca en Boca" las imágenes del momento en el que fue agredida por personas indígenas que intentan tomar a la fuerza la casa en la que vivió su papá durante 18 años.

Publicidad

"Quiero denunciar que mi familia y yo hemos sido víctimas de robo, de agresión física, de usurpación de bienes de nuestra propiedad. Yo al tratar de meterme para defender a mi madre y mi abuela me dieron dos piedrazos en la cabeza, casi me matan", expresó la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Agregó que los agresores están armados con machetes, látigos y palos. Mencionó además que a su mamá le pegaron con un palo en la cabeza y la lanzaron contra el suelo.

El video de la agresión a Julissa Jiménez es alarmante pues se ve claramente cuando fue golpeada. Incluso ella mostró los moretones y rasguños en varias partes de su cuerpo. Hizo un llamado a las autoridades de Los Ríos para que se aboquen a esta situación pues siente que su familia está desprotegida. (E) 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído