Entretenimiento
Exchica reality Julissa Jiménez sufre terrible agresión por un grupo de personas que intentan usurpar una propiedad de su familia (VIDEO)
La exchica reality Julissa Jiménez fue agredida físicamente cuando intentó mediar con un grupo de personas que buscan usurpar una propiedad de su familia ubicada en la parroquia San Carlos Quevedo. La modelo y deportista denunció el hecho ante las autoridades pero asegura que tanto ella como su familia no han recibido ayuda. Jiménez compartió […]
La exchica reality Julissa Jiménez fue agredida físicamente cuando intentó mediar con un grupo de personas que buscan usurpar una propiedad de su familia ubicada en la parroquia San Carlos Quevedo. La modelo y deportista denunció el hecho ante las autoridades pero asegura que tanto ella como su familia no han recibido ayuda.
Jiménez compartió con el programa "De Boca en Boca" las imágenes del momento en el que fue agredida por personas indígenas que intentan tomar a la fuerza la casa en la que vivió su papá durante 18 años.
"Quiero denunciar que mi familia y yo hemos sido víctimas de robo, de agresión física, de usurpación de bienes de nuestra propiedad. Yo al tratar de meterme para defender a mi madre y mi abuela me dieron dos piedrazos en la cabeza, casi me matan", expresó la modelo.
Ver esta publicación en Instagram
Agregó que los agresores están armados con machetes, látigos y palos. Mencionó además que a su mamá le pegaron con un palo en la cabeza y la lanzaron contra el suelo.
El video de la agresión a Julissa Jiménez es alarmante pues se ve claramente cuando fue golpeada. Incluso ella mostró los moretones y rasguños en varias partes de su cuerpo. Hizo un llamado a las autoridades de Los Ríos para que se aboquen a esta situación pues siente que su familia está desprotegida. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Ecuador hace 3 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto
-
Deportes hace 4 días
Conoce las fechas de los partidos amistosos que Ecuador jugará, previo al sorteo del Mundial 2026
-
Ecuador hace 2 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel