De Salserín a Ecuador: David De Pablos y su "tormentoso" romance con la "Coqueta"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

David De Pablos, el ex Salserín que le robó el corazón a la Coqueta tras su paso por Ecuador y que lamentó la muerte de Efraín Ruales

Publicado

el

El nombre del ex salserín David De Pablos volvió a ser noticia recientemente. El cantante venezolano que formó parte de la exitosa agrupación del salsa buscó nuevos horizontes en Ecuador donde se dio a conocer como solista en el año 2015. Fue luego de su llegada al país que mantuvo una intensa relación con Evelyn […]

Ex Salserín
Evelyn Calderón y el ex Salserín David De Pablos tuvieron un "tormentoso" romance. Foto: Instagram @evelynvcalderon y @depablosoficial.
Publicidad

El nombre del ex salserín David De Pablos volvió a ser noticia recientemente. El cantante venezolano que formó parte de la exitosa agrupación del salsa buscó nuevos horizontes en Ecuador donde se dio a conocer como solista en el año 2015. Fue luego de su llegada al país que mantuvo una intensa relación con Evelyn Vannesa Calderón, la "Coqueta".

La presentadora del programa "En Contacto" revivió el nombre del artista en una reciente entrevista para el espacio matutino. Allí habló de su noviazgo con el ex salserín de quien no hay rastros en Instagram desde el pasado 9 de febrero cuando dedicó un video con un extenso y emotivo mensaje al asesinado presentador Efraín Ruales.

Publicidad

Inicios de David De Pablos en Salserín y su llegada a Ecuador

David Enrique Depablos Rodríguez es el nombre original de este joven venezolano que formó parte de la séptima generación de la Orquesta Salserín en el año 2014. Sin embargo, en el 2015 inicia un proyecto musical en solitario y se va a Ecuador donde comienza a promocionar la canción "Dime", de su propia autoría.

Desde entonces al ex Salserín se le abrieron las puertas en este país no solo en el ámbito profesional sino también en el amor. Aunque muy poco se sabía de la relación de David De Pablos con Evelyn Vannesa Calderón, la presentadora de "En Contacto" habló el pasado 8 de abril por primera vez de este "tomentoso noviazgo".

La "Coqueta" confesó que contactó al joven artista mientras aún estaba en la orquesta de salsa para una entrevista y que luego comenzaron a llevar una relación cuando él vino a Ecuador. También contó que este noviazgo fue una "locura" muy "humillante" para ella, pues en una de las tantas veces que terminaron ella fue hasta su casa y lo encontró con otra.

"Yo fui a su casa porque yo tenía esa sensación de que habíamos terminado por alguien. Cuando yo fui a su casa él estaba con una chica. Él estaba saliendo con ella y por ella él había terminado conmigo", reveló. Dijo además que, a pesar de haber tenido momento felices con el ex Salserín también vivió muchos episodios "tormentosos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído