Síguenos en

Entretenimiento

Así luce la exnovia de Camilo que es idéntica a Evaluna Montaner: Mira la FOTO y comprueba su parecido

Publicado

el

Camilo
Foto: Instagram @camilo

Camilo y Evaluna son una de las parejas más populares del momento. Sus nombres vuelven a ser tendencia después de que se descubriera el inminente parecido entre la hija de Ricardo Montaner y la exnovia del intérprete de "Vida de rico", según confirma el medio Pulzo.

Gabriela Andrade es el nombre de la chica con quien comparan a la madre de Índigo. En sus redes sociales, la joven que se describe como "una colombiana más venezolana que la arepa”, evidencia estar casada y tener una hija pequeña. Con frecuencia comparte gráficas de su familia.

Hasta el momento no se tenía del todo clara la identidad de la joven, pero en las plataformas digitales comenzó a circular un video que expone las notables similitudes entre ambas, que van desde los rasgos faciales, hasta el estilo de cabello y el color de piel.

Advertisement

Esto es lo que dijeron los seguidores de Camilo

A pesar de que algunos pocos negaron el parecido entre la exnovia de Camilo y su esposa Evaluna, la mayoría coincidió en que sí se parecen. "No se cuál es cuál", "Pensé que eran la misma" e "Igualitas" fueron algunos de los comentarios de los internautas.

La pareja está a la espera de un bebé que podría nacer a finales de marzo o principios de abril. Desde que contrajeron nupcias han compartido con sus seguidores parte de la relación que mantienen, a través de imágenes y divertidos videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


(E)

Entretenimiento

Melissa Gate confirma que viaja a Ecuador y desmiente a Don Day sobre su participación en una serie (VIDEO)

Publicado

el

Melissa Gate
Foto: @elpoder_delamor3

Melissa Gate ya prepara sus maletas para regresar a Ecuador y promete avivar aún más la polémica en la farándula nacional después de los comentarios que hizo sobre Valeria Gutiérrez y Shirley Arica. La exchica reality finalmente confirmó que viajará de nuevo a este país aunque no reveló la fecha exacta.

"Feliz martes para todos… nos vemos pronto en Guayaquil, Ecuador", escribió la colombiana este martes 25 de enero en su cuenta privada de Instagram. Un día antes publicó otro mensaje con el que alertó a sus seguidores sobre este viaje. "Calculando cuando me voy para Ecuador", escribió el lunes.

Foto: Instagram @melissalagate.

Ese mismo día compartió un video en sus historias de IG en donde dejó claro que ella no tiene mánager. Con sus palabras probablemente se estaría refiriendo a las declaraciones de Don Day quien el fin de semana sorprendió a su amigo Renier Izquierdo al anunciar que Melissa Gate llegará pronto a Ecuador.

Advertisement

"Hay una cosita que quiero dejar clara. Yo no teno mánager, yo no tengo representante, todas las contrataciones se hacen directamente conmigo, con Melissa Gate", dice la "Tóxica". Luego agregó sentir "tanta rabia" porque algunas personas la utilicen y recordó que ella es quien manda en cuanto su vida y en sus proyectos laborales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @el_poder_latin

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Recuerdas cuando Bad Bunny grabó junto a Alex Vizuete una parodia del tema “Soy peor” para la telenovela “Cuatro Cuartos”? (VIDEO)

Publicado

el

Bad bunny

La noticia de que Bad Bunny vendrá con su espectáculo a Ecuador desempolvó algunos recuerdos. Así como cuando el cantante puertorriqueño grabó con el artista ecuatoriano Alex Vizuete una parodia del tema “Soy peor” para la telenovela “Cuatro cuartos” que transmitió TC Televisión.

Fue en 2017. Muchos opinan que, como Bad Bunny no era tan famoso en esa época, se pudo lograr grabar ese video que quedó para posteridad. Incluso, Alex Vizuete tiene una fotografía en su cuenta de Instagram, donde recuerda la parodia en la cual él representó a su personaje “El Brayan”.

“El tema fue hecho en Ecuador con una serie que se llama “Cuatro cuartos” y la verdad Bad Bunny no fue el único que llegó a salir. También participaron Noriel cuando tuvo su presentación en Quito”, recordó un usuario en la cuenta de YouTube de “El Brayan Music” donde está alojado el video.

Advertisement

Para la fecha, Alex Vizuete aprovechó la popularidad del personaje “El Brayan” de la serie “Cuatro cuartos” para crear contenido musical. “No soy cantante ni mucho menos, pero me dicen que entono, entonces he podido lograr cosas que ni yo sabía”, comentó en una entrevista. Ese fue uno de los trabajos que ayudaron a catapultar al ecuatoriano al sitial que ostenta en la actualidad.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo sige la salud del actor Hugo Gómez tras sufrir un infarto? Así fue la más reciente aparición del recordado "Leonidas Galindo" de "Nuevo rico, nuevo pobre"

Publicado

el

Hugo Gómez Nuevo Rico Nuevo Pobre
Foto: Instagram @laredcaracol

El actor colombiano Hugo Gómez sufrió un infarto, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Las Américas de Medellín. El histrión es reconocido por su papel como Leonidas Galindo en la telenovela de Caracol Televisión "Nuevo rico, nuevo pobre".El personaje es el padre del ocurrente Brayan.

Fue la hija del actor, Juanita Gómez, quien informó a La Red de Caracol sobre la salud del histrión.

¿Qué le pasó al actor de "Nuevo rico nuevo pobre" y cómo sigue?

El domingo 23 de enero Hugo sufrió un infarto, pese a haberse mostrado recientemente en buenas condiciones de salud. De acuerdo a un reporte de Caracol TV, Gómez se ecuentra estable, aunque aun hospitalizado este martes 25.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)

Advertisement

Quién es Hugo Gómez

EL actor colombiano de 73 años nació en Bogotá. No solo es famoso como "don Leonidas". Ha participado en producciones como  el filme "El embajador de la India", o dramáticos como "La baby sister", "Ángel de la guarda, mi dulce compañía",  "El Chapo", "La ley del corazón", "Enfermeras" y "El general Naranjo".

La reciente aparición de Hugo Gómez en "Día a día"

Gómez estuvo invitado en el programa Día a Día de Caracol el pasado 13 de enero. El actor ofreció declaraciones vía remota sobre su participación en "Nuevo rico, nuevo pobre", y mostraba buen semblante.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído