Entretenimiento
Así luce la exnovia de Camilo que es idéntica a Evaluna Montaner: Mira la FOTO y comprueba su parecido
Camilo y Evaluna son una de las parejas más populares del momento. Sus nombres vuelven a ser tendencia después de que se descubriera el inminente parecido entre la hija de Ricardo Montaner y la exnovia del intérprete de "Vida de rico", según confirma el medio Pulzo. Gabriela Andrade es el nombre de la chica con […]
Camilo y Evaluna son una de las parejas más populares del momento. Sus nombres vuelven a ser tendencia después de que se descubriera el inminente parecido entre la hija de Ricardo Montaner y la exnovia del intérprete de "Vida de rico", según confirma el medio Pulzo.
Gabriela Andrade es el nombre de la chica con quien comparan a la madre de Índigo. En sus redes sociales, la joven que se describe como "una colombiana más venezolana que la arepa”, evidencia estar casada y tener una hija pequeña. Con frecuencia comparte gráficas de su familia.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento no se tenía del todo clara la identidad de la joven, pero en las plataformas digitales comenzó a circular un video que expone las notables similitudes entre ambas, que van desde los rasgos faciales, hasta el estilo de cabello y el color de piel.
Esto es lo que dijeron los seguidores de Camilo
A pesar de que algunos pocos negaron el parecido entre la exnovia de Camilo y su esposa Evaluna, la mayoría coincidió en que sí se parecen. "No se cuál es cuál", "Pensé que eran la misma" e "Igualitas" fueron algunos de los comentarios de los internautas.
La pareja está a la espera de un bebé que podría nacer a finales de marzo o principios de abril. Desde que contrajeron nupcias han compartido con sus seguidores parte de la relación que mantienen, a través de imágenes y divertidos videos.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 12 horas
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 3 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo