Mira cuáles son los signos que cuando se enojan son el mismo diablo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cuáles son los peores signos del zodiaco cuando se enojan, conoce si eres parte de esta lista

Publicado

el

Con estos tres signos del zodiaco hay que andar con cuidado porque es preferible no hacerlos enojar. Cuando explota su mal carácter puede ahuyentar a más de uno e inspirar terror. No hay signos malos sino de mal carácter, por eso esta lista te indica cuáles son los aquellos impulsivos que no tienen la mejor […]

signos
Es mejor andar con cuidado con estos signos. Foto: Pixabay/Engin_Akyurt
Publicidad

Con estos tres signos del zodiaco hay que andar con cuidado porque es preferible no hacerlos enojar. Cuando explota su mal carácter puede ahuyentar a más de uno e inspirar terror.

No hay signos malos sino de mal carácter, por eso esta lista te indica cuáles son los aquellos impulsivos que no tienen la mejor reacción al molestarse.

Publicidad

Signos más peligrosos cuando se enojan

  • Aries.
  • Escorpio.
  • Géminis.

Aries

Además de estar catalogado como uno de los signos más peligrosos del zodiaco, también se caracterizan por su temperamento. Según el portal MDZOL tienen un lado oscuro cuando se enojan, se molestan, son impacientes e impulsivos y no miden sus palabras, durante un momento de rabia pueden decir cosas que seguro no quieres escuchar; lo peor es que tras la euforia del momento pueden seguir como si no hubiese pasado nada.

Ten cuidado porque "si un Aries decide que tiene que hacer daño, lo hace", explica el portal.

Escorpio

Son malpensados e intuitivos y se toman la venganza en serio si alguien les ha hecho daño. La traición, la deslealtad y el abuso de confianza son intolerables para los escorpianos, por eso es preferible andar con cautela ya que su intuición también provoca que el enojo aparezca sin mucha justificación.

Géminis

Los geminianos tratan de mantener la situación bajo control y tienen mucha paciencia, pero si llegas a enojarlos prepárate. La inteligencia es el rasgo que mejor saben usar, además son perceptivos, impredecibles y analizan todos tus movimientos, tanto que pueden saber cuáles son tus defectos y puntos débiles, no lo pensarán dos veces al momento de atacar.

Su reacción también será una sorpresa para ti debido a su carácter imprevisible,  no podrás adivinar que se aproxima un ataque. Lo mejor es no jugar ni traicionar a un geminiano.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído