Entretenimiento
WhatsApp trabaja en una función que buscar terminar con los estados que tienen contenido inapropiado
En los estados de WhatsApp se puede subir cuanto contenido se le antoje a un usuario con total impunidad. No existe un mecanismo que logre atajar las imágenes que puedan ser sensibles para otras personas.
Por ahora la mejor opción que hay para evitarlo es silenciar los estados de quién acostumbre a realizar estas prácticas. Así se evita encontrarse con imágenes desagradables en una historia de WhatsApp.
Sin embargo, la compañía está trabajando en una función que busca regular estas situaciones. La idea es terminar por completo con la transmisión de contenido inapropiado a través de los estados de WhatsApp.
De acuerdo con lo que reseña el portal Unocero, citando a los expertos de WA Beta Info, WhatsApp va a introducir la función Reportar. De esta manera, quien comparta imágenes sensibles estará sujeto a denuncias por parte de quienes tienen acceso al contenido. No queda claro todavía cuales serán las sanciones por incurrir en estas fallas.Pero seguramente si hay botón de Reportar habrá castigo de WhatsApp. (E)