Esta fue la polémica respuesta de un hincha ecuatoriano que está en Qatar al ser consultado sobre su percepción económica en este Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Normal, para mí es un Mundial sumamente económico”: Esta fue la polémica respuesta de un hincha ecuatoriano que está en Qatar al ser consultado por un periodista

Publicado

el

Un hincha ecuatoriano, que está en Qatar a propósito del Mundial 2022, fue consultado por periodista argentino sobre su percepción económica en cuanto a este certamen deportivo. Más noticias sobre el Mundial de Qatar "Para los argentinos, nosotros somos argentinos, es muy caro venir al Mundial y poder visitarlo. ¿Para Ecuador qué tal es?", preguntó […]

Hincha ecuatoriano, en entrevista con periodista argentino. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Un hincha ecuatoriano, que está en Qatar a propósito del Mundial 2022, fue consultado por periodista argentino sobre su percepción económica en cuanto a este certamen deportivo.

"Para los argentinos, nosotros somos argentinos, es muy caro venir al Mundial y poder visitarlo. ¿Para Ecuador qué tal es?", preguntó el periodista.

Publicidad

A lo que el hincha respondió: "Normal, para mi es un Mundial sumamente económico". Esta respuesta sorprendió al periodista, quien enseguida dijo: "¿Es en serio?"

Luego, el hincha agregó que él cree que esto se debe a que en Ecuador se manejan dólares. Esta respuesta inmediatamente causó revuelo en redes sociales.

¿Cuáles son los costos básicos que un hincha ecuatoriano debe solventar en Qatar?

Un hincha ecuatoriano que visite Qatar debe solventar básicamente los costos de vuelos, alimentación y hospedaje.

En este sentido, el periodista deportivo Andrés Muñoz, quien está en Qatar, indica que una agencia de viajes se encontraron tours completos desde los $ 15.000 hasta los $ 20.000. Mientras que los vuelos aparte estuvieron entre los $ 3.000 a $ 7.000.

En cuanto a la alimentación, indicó que los costos no varían tanto en comparación con Ecuador. Por ejemplo un almuerzo sencillo está en $ 5.

Con respecto al transporte señaló que los visitantes que cuentan con tarjeta Hayya  tienen acceso al metro subterráneo y buses de manera gratuita. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído