Entretenimiento
Esta es la razón por la que Geraldine Bazán se alejó de la actuación y mira a qué se dedica actualmente
El nombre de Geraldine Bazán no ha dejado de estar en el ojo de la farándula desde su polémica separación del actor Gabriel Soto. Pero lo que más llama la atención en el mundo del entretenimiento es la ausencia de las actriz en las pantallas.
La mexicana, que lleva un romance con el empresario Luis Rodrigo Murillo García, puso una pausa a la actuación y la razón la ha dejado entrever en varias entrevistas. Por el momento, para ella lo más importante es enfocarse en sus hijas, sobre todo en Elissa quien ya incursionó en la televisión al participar en la novela "Si nos dejan", que se estrenó por Televisa el pasado 1 de noviembre.
Bazán decidió dejar a un lado sus intereses propios para apoyar a su primogénita. Pero esto no quiere decir que está de vacaciones como muchos creen. Aunque en sus publicaciones en Instagram presume sus paseos, Geraldine Bazán trabaja en el lanzamiento de una plataforma para creadores de contenido, así lo reseña la Revista Fama.
Desde este modo la actriz busca abrir camino como empresaria mientras lleva otros proyectos como modelo e imagen de diferentes marcas.
La última actuación de Geraldine fue en la segunda temporada de la serie de Netflix "100 días para enamorarnos". Allí interpretó el personaje de una exitosa abogada llamada Elisa Polanco.
(E)
Lee también:
- Geraldine Bazán presume de su cuerpazo y lanza bomba a sus críticos: “Si así me va de fea, me vale cómo me iría de bonita”
- ¿Por qué la madre de Geraldine Bazán no quiere conocer a Luis Murillo, el actual novio de su hija?
- El diminuto bikini con el que Geraldine Bazán se broncea en una pequeña isla en México y paraliza a sus seguidores en las redes sociales (FOTO)