¿Exesposo de Sharon, Geovanny López, saldrá en libertad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Exesposo de Sharon saldrá en libertad? Esto es lo que se sabe de la audiencia en la Corte Constitucional solicitada por Geovanny López

Publicado

el

El 4 de enero de 2022 se cumplieron siete años desde la muerte de la artista ecuatoriana Sharon. Por el caso, su exesposo Geovanny López fue condenado en octubre de 2015 a 26 años de prisión por el delito de femicidio. La cantante de tecnocumbia Edith Bermeo Cisneros, conocida como Sharon, la Hechicera, murió en […]

Sharon
La cantante de tecnocumbia Sharon, La Hechicera, murió en 2015. Foto: El Universo
Publicidad

El 4 de enero de 2022 se cumplieron siete años desde la muerte de la artista ecuatoriana Sharon. Por el caso, su exesposo Geovanny López fue condenado en octubre de 2015 a 26 años de prisión por el delito de femicidio.

La cantante de tecnocumbia Edith Bermeo Cisneros, conocida como Sharon, la Hechicera, murió en la Ruta del Spondylus, en la comuna San Pablo, provincia de Santa Elena.

Publicidad

Foto: El Universo

Actualmente, tanto la defensa de Samantha Grey, hija de la cantante; como la defensa de Geovanny López fueron notificadas de la instalación de una audiencia en la Corte Constitucional para evaluar una acción de protección solicitada por el exesposo, informó este jueves 17 de marzo de 2022 Ecuavisa.

Con esta audiencia, que aún no tiene fecha determinada, López busca su libertad, señala el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??Samantha Grey (@samanthagreyb)

¿Exesposo de Sharon saldrá en libertad?

El abogado de Geovanny López, Víctor Tomalá, declaró a a Ecuavisa que la acción de protección fue solicitada hace más de tres años. Sin embargo, fue hace pocos días que se pronunció la Justicia. Explicó que la audiencia “busca dejar sin efecto la sentencia contra López”.

Por su parte, Héctor Vanegas , el abogado de Samantha Grey, ha dicho que el exesposo de Sharon "está en su derecho" de interponer este recurso.

Para el defensor de la familia de la víctima de femicidio, el proceso solicitado por López será “una pérdida de tiempo y no va a trascender" y agregó: "Volveremos a ganar, como siempre ha sido".

Geovanny López fue trasladado en 2021 desde una cárcel en Guayaquil hasta un centro penitenciario de Riobamba, donde cumple su sentencia por el delito de femicidio. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??Samantha Grey (@samanthagreyb)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído