Entretenimiento
Netflix sorprende con la miniserie Escuela para señoritas Al Rawabi y deja claro que no solo las escenas de sexo explícito venden
Escuela para señoritas Al Rawabi llega a Netflix con un contundente mensaje contra el acoso escolar y lo duro que puede llegar a ser el llamado matoneo o bullying. La historia que se estrenó en la plataforma de streaming este 12 de agosto se pasea por escenas de violencia en una escuela.
El reparto de Escuela para señoritas Al Rawabi está compuesto por Andria Tayeh, quien interpreta a Mariam, una adolescente acosada por la que se cree la más popular del colegio, Noor Taher, quien le da vida a Layan, una joven que usa su posición de poder económico para ser temida entre sus compañeras y Rakeen Sa’ad, intérprete de Noaf, una joven brillante con la tecnología que llega nueva al colegio luego de pasar por muchos problemas. También actúan Yara Mustafa, quien encarna a Dina; Joanna Arida, intérprete de Rania, además de Salsabiela actriz que da vida a Roqayya, estas últimas las mejores amigas de Layan.
Escuela para señoritas Al Rawabi
Además del claro mensaje contra el acoso escolar y las terribles consecuencias que estos actos de violencia pueden generar tanto en sus víctimas como en quienes lo practican, la miniserie hecha en Jordania, Escuela para señoritas Al Rawabi, dirigida por Tima Shomali y Shirin Kamal, trae a Netflix un contenido que no necesita de escenas de sexo explícitas para mantener la atención desde el principio hasta el final en sus seis entregas que podrás disfrutar sin problema en un maratón de fin de semana con tu familia, amigos o pareja.
Si bien dos de las protagonistas tienen novio, en ningún momento los creadores abusan del sexo para transmitir el mensaje, como viene ocurriendo con la mayoría de las producciones originales de Netflix. (E)