Publicidad

Entretenimiento

¡Con el corazón roto! Érika Vélez se va a Bogotá para iniciar grabaciones de MasterChef Ecuador pero deja en Ecuador a su mayor amor

Published

on

Publicidad

La presentadora Érika Vélez ya se encuentra en Bogotá para iniciar las grabaciones del reality de cocina más famoso del país, MasterChef Ecuador, en su tercera temporada. Sin embargo, la conductora manabita partió con el corazón roto.

Y es que tuvo que dejar en Ecuador a su hijo perruno Mateo, de 6 meses, quien se quedará con la mamá de la animadora por el tiempo que dure el programa. Mientras preparaba su equipaje, la mascota se acostó dentro de la maleta, haciéndole entender que no quería que se fuera.

Publicidad

“Mami @erikavelez se fue a Colombia a trabajar y no pudo llevarme por más que me escondí en su maleta. Mi abu @tatizamve me cuida hasta mientras”, escribió en la cuenta Instagram de @mateovelezoficial, donde comparte las travesuras con más de 35 mil seguidores.

Publicidad

“Esta escena la viví ayer y casi me muero. Cómo voy a extrañarte, bebé”, expresó en una de sus historias en la red social. Érika también tuvo que despedirse hace poco de su personaje en la serie “Casi cuarentonas”, que se transmite por TC Televisión de lunes a viernes, pues tuvo que dejar grabadas todas sus escenas para poder viajar a Colombia.

Foto: Instagram @erikavelez.

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version