Publicidad

Entretenimiento

“3 meses y seguimos extrañándote”: Érika Vélez rememora a su amigo Efraín Ruales con un cómico video de sus bromas y locuras

Published

on

Publicidad

La presentadora Érika Vélez también se unió a la tristeza colectiva para conmemorar que se cumplen 3 meses del asesinato de Efraín Ruales y a través de sus redes sociales compartió un video inédito en el que aparece inclusive “Nachita”, la mamá del conductor de Ecuavisa como parte de la trama.

Publicidad

El clip se trata de una escena actuada en la que deben contar “algo que nadie sepa”. En eso entra doña Narcisa de Ruales quien le pide a su hijo que revele con quién está saliendo lo que hace que él se asuste y la interrumpa para que aquello quede en secreto.

Sin embargo, la grabación no quedó del todo “real” por lo que Efra pide que lo vuelvan a grabar en medio de las risas de todos. Al parecer el video final no llegó a las redes pero quedó el recuerdo de un momento de alegría y locura a su lado que perdurará para siempre en la memoria de la actriz manabita.

Publicidad

Al pie de la publicación, hecha en las historias de Instagram de Érika, se lee una dedicatoria para su amigo fallecido: “Las risas nunca se borran, los recuerdos nunca se olvidan y las personas que amas nunca dejan de estar. 3 meses y seguimos extrañándote”.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version