La imperdible entrevista a Miguel Bosé que se transmitirá este 11 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de varios años sin hablar con la televisión española Miguel Bosé rompe el silencio y da una entrevista exclusiva donde se refiere a la pérdida de su voz (VIDEO)

Publicado

el

Este domingo 11 de abril finalmente se rompe el silencio de uno de los artistas más mediáticos de España. Por medio del programa Lo De Évole los seguidores podrán disfrutar de la entrevista a Miguel Bosé. El intérprete de "Amante bandido" concedió la exclusiva a Jordi Évole después de "cinco o seis" años sin dar […]

entrevista a Miguel Bosé
Foto: Instagram @miguelbose.
Publicidad

Este domingo 11 de abril finalmente se rompe el silencio de uno de los artistas más mediáticos de España. Por medio del programa Lo De Évole los seguidores podrán disfrutar de la entrevista a Miguel Bosé. El intérprete de "Amante bandido" concedió la exclusiva a Jordi Évole después de "cinco o seis" años sin dar declaraciones para la televisión española, como lo afirmó el mismo cantante.

"El 11 de abril volvemos. Y no con cualquier cosa. Después de años sin conceder una entrevista en España, rompe su silencio MIGUEL", dice una publicación del periodista en su Instagram. Por su parte, el intérprete español dio un adelanto en su cuenta personal.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordi Évole (@jordievole)

"Me pongo a charlar con un buen amigo de hace muchos años. Tenía ganas de hacerlo pero no encontraba con quién. Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas", dice Miguel Bosé en su Instagram. Allí mismo se refirió a su polémica posición sobre la pandemia y aseguró a sus seguidores que pasarán "buenos ratos" con esta conversación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

En el video de la publicación sobre la entrevista a Miguel Bosé, el cantante da un adelanto de los problemas que ha tenido con su voz. "¿Qué le pasa a tu voz?", le consulta el periodista a lo que Bosé responde en un bajo tono: "¿A mi voz?, que va y viene. Ahora puedo hablar".

En la conversación con Jordi Évole, que se transmitirá por el canal digital La Sexta a las 21:25 hora de España, Miguel Bosé también hablará de la muerte de su madre ocurrida en marzo de 2020 y de quien se dijo había fallecido de COVID-19. Asimismo dará detalles de su vida amorosa, de las dorgas y de los excesos que tuvo en su vida y que según él abandonó hace siete años atrás cuando se volvió "más lúcido".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído