Así puedes rastrear tu celular perdido con un solo clic en tu PC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La forma más sencilla de rastrear la ubicación de tu teléfono perdido con solo un clic en tu computadora (VIDEO)

Publicado

el

La cantidad de herramientas que tenemos disponibles con los dispositivos electrónicos en ocasiones nos suelen sorprender. De hecho, si tienes una computadora puedes estar tranquilo de que tu celular más nunca se va a perder. Solo con un clic y una conexión de Internet podrás rastrear el equipo en solo segundos. De acuerdo a la […]

Foto: cortesía.
Publicidad

La cantidad de herramientas que tenemos disponibles con los dispositivos electrónicos en ocasiones nos suelen sorprender. De hecho, si tienes una computadora puedes estar tranquilo de que tu celular más nunca se va a perder. Solo con un clic y una conexión de Internet podrás rastrear el equipo en solo segundos.

De acuerdo a la información que ofrece el experto en móviles, Mau Lozano, solo debes colocar Encontrar Mi Teléfono en el buscador de Google. Después, debes hacer clic en el primer enlace que te aparece, que es el de My Accounts (Mis cuentas) de Google. Una vez que ingreses el sistema te va a ubicar el celular que relacionaste con tu cuenta de Gmail.

Publicidad

Asimismo, hay varias opciones para que puedas rastrear el teléfono. Si es que lo perdiste en tu casa lo puedes hacer sonar a través de la computadora. Otra opción es que lo hayas dejado en casa de un amigo, amiga o pareja. En ese caso lo puedes bloquear para que nadie tenga acceso a la información que tengas dentro.

Finalmente, si es que lamentablemente te lo robaron allí lo podrás bloquear y borrar toda la información. Atentos con esta última opción, ya que después que la apliques no habrá vuelta atrás, más nunca sabrás donde está el celular.

Foto: cortesía.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído