Boris Valentín cierra el 2021 con el lanzamiento de 'Te vi en la esquina’
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿En qué se inspiró ‘Te vi en la esquina’, el reciente lanzamiento musical de Boris Valentín?

Publicado

el

Los amores de la adolescencia y la tradición guayaquileña de reunirse en las esquinas con los amigos del barrio, inspiraron la canción ‘Te vi en la esquina’. Con este lanzamiento en género salsa, el artista guayaquileño Boris Valentín cerró el 2021 con broche de oro e impulsa su carrera artística en este 2022. Publicidad La […]

El cantante Boris Valentín, actualmente radicado en Estados Unidos presentó el tema musical ‘Te vi en la esquina’. Foto: Cortesía.
Publicidad

Los amores de la adolescencia y la tradición guayaquileña de reunirse en las esquinas con los amigos del barrio, inspiraron la canción ‘Te vi en la esquina’.

Con este lanzamiento en género salsa, el artista guayaquileño Boris Valentín cerró el 2021 con broche de oro e impulsa su carrera artística en este 2022.

Publicidad

La canción se encuentra disponible en plataformas digitales y el video oficial en YouTube, donde ya supera las 29.000 visualizaciones.

Trayectoria

El cantante inició en la música a los 10 años con su participación en festivales sobre todo de pasillo, en los cuales interpretó a Julio Jaramillo. Mientras que en su adolescencia y juventud formó parte de dúos y agrupaciones musicales en Ecuador.

En 2007, tras la muerte de su madre, decidió radicarse en Estados Unidos; allí tuvo ligeras incursiones en el mundo artístico. Sin embargo luego del encuentro con el productor salsero Renny Rodríguez (El Mago de la Melodía) emprendió el proyecto ‘No me digas’, escrito y compuesto por Boris Recalde Niola, quien decidió utilizar el nombre artístico Boris Valentín.

Sus influencias musicales son: La Lambada de Kaoma, Sophy, Galy Galiano, Willie Colón, Rubén Blades, Benny Moré, Wilfrido Vargas, Jossie Esteban y La Patrulla 15. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído