Black Sun lanza cortometraje musical basado en su material discográfico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Black Sun lanza cortometraje musical basado en su material discográfico

Publicado

el

La banda de rock guayaquileña Black Sun lanzará un cortometraje musical. La obra está basada en su nuevo material discográfico ‘Silent Enemy’. El lanzamiento será este miércoles 18 de noviembre, en Supercines El Dorado. El nuevo trabajo discográfico y cinemático estará en las principales plataformas digitales. También se adquirirá en formato CD+Bluray. Será por medio […]

Escena del cortometraje. Será presentado este miércoles en Supercines El Dorado. Foto: Cortesía
Publicidad

La banda de rock guayaquileña Black Sun lanzará un cortometraje musical. La obra está basada en su nuevo material discográfico ‘Silent Enemy’. El lanzamiento será este miércoles 18 de noviembre, en Supercines El Dorado.

El nuevo trabajo discográfico y cinemático estará en las principales plataformas digitales. También se adquirirá en formato CD+Bluray. Será por medio de la disquera Rockshots Records (a escala mundial) o directamente con  Black Sun (dentro de Ecuador).

Publicidad

‘Silent Enemy’ es un cortometraje musical basado en el nuevo disco conceptual de Black Sun. Sirvió de inspiración al director y guionista Gustavo Argüello. Con ello, desarrolló esta película, junto a Black Sun.

Argüello  está ligado directamente con el ámbito musical. Es director de videoclips, algunos de ellos expuestos en la cadena MTV para artistas como Prime Ministers, Vernepia, Luis Rueda.

Por consiguiente, en el trabajo cinematográfico participan reconocidos actores ecuatorianos. Entre ellos están José Andrés Caballero y Mare Cevallos; ellos son sus protagonistas principales.

Por otro lado, La obra está nominada para ‘mejor cortometraje’, en un sinnúmero de festivales de cine internacionales. La historia narra el viaje de John Doe a través de tiempos turbulentos, junto con un trasfondo musical.

‘Silent Enemy’ es de producción independiente. Fue filmada y producida en Guayaquil. La ciudad es protagonista principal de este trabajo cinematográfico.

Mientras tanto, con la producción de Black Sun y Bobui Studios, se allana el camino para la experimentación y el redescubrimiento del concepto de película musical. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído