Black Sun presenta ‘Silent Enemy’, un cortometraje inspirado en su reciente álbum conceptual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Black Sun presenta ‘Silent Enemy’, un cortometraje inspirado en su reciente álbum conceptual

Publicado

el

Redacción / Jennifer Guamán  La banda ecuatoriana de Hard Rock / Heavy Metal, Black Sun, presentó el pasado 4 de septiembre su nuevo álbum (EP) titulado ‘Silent Enemy’. Publicidad Ver esta publicación en Instagram #mondaymusic esta es nuestra primera canción instrumental #darkmirror ¡ve a @spotify y échale un vistazo! # músicadelunes esta es la primera […]

El ecuatoriano José Andrés Caballero es el protagonista del filme. Foto: Cortesía
Publicidad

Redacción / Jennifer Guamán 

La banda ecuatoriana de Hard Rock / Heavy Metal, Black Sun, presentó el pasado 4 de septiembre su nuevo álbum (EP) titulado ‘Silent Enemy’.

Publicidad

Su lanzamiento fue acompañado de un cortometraje que resalta el contenido del EP.

La idea de realizar este filme musical surgió cuando la banda se separa de su vocalista de toda la vida (Chemel Neme) y decide reescribir todas sus canciones y crear un álbum conceptual que le permita romper esquemas.

Esto también le dio la oportunidad de contar con artistas de fama mundial como Netta Laurenne, Henning Basseen y Topias Kupiainen en las piezas musicales de su EP.

La cinta fue filmada en Guayaquil y narra el viaje de John Doe a través de tiempos turbulentos, teniendo como trasfondo la música de la banda.

Esta producción de Black Sun y Bobui Studios busca allanar el camino hacia el redescubrimiento del concepto de una película musical. (E)

En la actualidad, Santiago Salem, Nicolás Estrada y Christopher Gruenberg, integran la banda. Foto: Cortesía

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído