Los Black Eyed Peas rinden homenaje a la música latina con disco ‘Traslation’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los Black Eyed Peas rinden homenaje a la música latina con disco ‘Traslation’

Publicado

el

El grupo Black Eyed Peas (BEP) rinde homenaje a la música latina en álbum cantado en español y con célebres invitados de habla hispana. Los BEP que crecieron en Los Ángeles, rodeados de la cultura y música latina, se alejan del hip hop y el pop para rendirle homenaje al sonido latino. Publicidad Así surgió […]

Actualmente, el grupo está integrado por Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul. Foto: Redes Sociales
Publicidad

El grupo Black Eyed Peas (BEP) rinde homenaje a la música latina en álbum cantado en español y con célebres invitados de habla hispana.

Los BEP que crecieron en Los Ángeles, rodeados de la cultura y música latina, se alejan del hip hop y el pop para rendirle homenaje al sonido latino.

Publicidad

Así surgió ‘Translation’, el nuevo álbum en el que cantan junto a artistas como Maluma, J Balvin, Shakira, Piso 21 y Becky G y que ya está disponible en plataformas digitales.

La agrupación ya ha colaborado con Paulina Rubio y Juanes, e incluso Joan Sebastian en el caso de Will.i.am.

En 2017 empezaron a idear el álbum, pero se pusieron manos a la obra un año después, cuando terminaron su disco anterior Masters of the Sun.

El trabajo formal de ‘Translation’ inició en enero del año pasado y por fortuna ni la cuarentena y todo lo que ha implicado la pandemia de la COVID-19 fue un impedimento para que lo terminaran. Todo lo contrario, pues aseguran que les sirvió para enfocarse y afinar los últimos detalles.

Algunas canciones del álbum ya han sido estrenadas previamente como Ritmo junto con J Balvin, un tema de la película Bad Boys For Life (Bad Boys para siempre) protagonizada por Will Smith, además de ‘Mamacita’ con Ozuna, en cuyo videoclip aparace gente bailando y disfrutando mediante la aplicación del momento, Tik Tok. (E)

Datos:

  • En este álbum formalizan a J. Rey Soul como la nueva voz femenina de la banda.
  • La agrupación fue formada en 1995.
  • Han conseguido seis premios Grammy.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído