Emma Roberts publica una foto de su hijo recién nacido - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emma Roberts da a luz y comparte una foto con su hijo recién nacido en su cuenta oficial de Instagram

Publicado

el

La actriz de la serie "American Horror History" Emma Roberts le da la bienvenida a su primer hijo con el modelo Garret Hedlund y compartió una adorable foto del hecho en su Instagram. "Gracias 2020 por haber acertado en algo", expresó Roberts en su última publicación refiriéndose al exitoso embarazo que dio frutos a su […]

Foto: Instagram @emmaroberts
Publicidad

La actriz de la serie "American Horror History" Emma Roberts le da la bienvenida a su primer hijo con el modelo Garret Hedlund y compartió una adorable foto del hecho en su Instagram.

"Gracias 2020 por haber acertado en algo", expresó Roberts en su última publicación refiriéndose al exitoso embarazo que dio frutos a su bebé Rhodes Robert Hedlund.

Publicidad

La sobrina de la talentosa actriz Julia Roberts, recibió numerosos comentarios de buena fe por parte de colegas como la protagonista de "Lindas mentirosas" Ashley Benson, la galardonada Reese Witherspoon y el sexy lobo de "Luna Nueva" Taylor Lautner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

En la fotografía de Instagram, Emma aparece sentada con su bebé en brazos y vistiendo un ancho vestido anaranjado con zapatillas a juego, realmente una tierna imagen para el recuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído