Publicidad

Entretenimiento

Emma Guerrero celebra el primer año de su hija Luciana con una espectacular fiesta temática ¡Mira las fotos!

Published

on

Publicidad

Emma Guerrero y Fernando Zúñiga celebraron por todo lo alto el primer año de su primogénita Luciana quien nació el 5 de marzo de 2021 por medio de una cesárea.

La pareja preparó una fiesta temática en honor a la pequeña y para la misma escogieron el motivo de la Vaca Lola. Aunque la actriz no especificó en sus redes sociales dónde fue la celebración, la decoración que se aprecia en las imágenes de sus historias da cuenta de que fue al aire libre para simular el espacio de una granja.

Publicidad


El ambiente para la fiesta de la hija de Emma Guerrero incluyó globos con tono rosa y accesorios alusivos al personaje escogido para la celebración. Además había un invitado muy especial, un pony de la granja movil que la artista peinó para que estuviera listo para los invitados.

Foto: Instagram @emmaguerreroficial.

En el agasajo no faltaron las estaciones de snacks para el deleite de los presentes y también asistió el presentador Eduardo Andrade quien trató de demostrar sus dotes de decorador colocando los últimos detalles en algunos espacios de la mesa temática.

Foto: Instagram @emmaguerroficial.

Finalmente la participante de "Soy el mejor" sorprendió a los más pequeños con una piñata para luego cantarle el tradicional "feliz cumpleaños" a su hija Luciana y degustar el hermoso pastel de dos pisos.

Foto: Instagram @emmaguerreroficial.

(E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version