Publicidad

Entretenimiento

Elon Musk y Grimes vuelven a sorprender con un nombre exótico para su bebé ¿Cómo se llaman todos los hijos del hombre más rico del mundo?

Published

on

Elon Musk y Grimes mantienen una relación desde el 2018.
Publicidad

Las excentricidades de Elon Musk y Grimes parecen no parar. En una entrevista a Vanity Fair, la popular cantante que está casada con el hombre más rico del mundo confesó que habían tenido su segunda bebé en común. Al igual que hicieron con su primer hijo, la pareja escogió un nombre bastante particular: Exa Dark Siderael.

Publicidad

¿Cómo se llaman los hijos de Elon Musk?

Elon Musk ha sido padre en ocho ocasiones con dos parejas diferentes. De su primer matrimonio junto a Justine Wilson nació Nevada Alexander, que falleció con tan solo 10 semanas debido al síndrome de muerte súbita. Además tuvo a los mellizos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Kai y Saxon.

En su actual matrimonio, el empresario sudáfricano ha tenido dos hijos más. Es en esta relación en la que los nombres se han vuelto más llamativos. El mayor fue presentado como X AE A-XII y el nombre de su nueva bebé con Grimes es Exa Dark Siderael.

¿Qué significan los nombres de los hijos de Elon Musk y Grimes?

Independent en español cuenta que el significado de X AE A-XII viene de combinar la variable X de las ecuaciones con la ortografía élfica de la Inteligencia Artificial, junto a la palabra amor en varios idiomas y su modelo favorito de avión. Por otro lado, Infobae también explica que el de la bebé recién nacida hace referencia a la computación y lo desconocido.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version