Mauro Molina “Chawi, El Bananero" logró comprar una casa para su mamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ella está contenta porque gracias a Dios, tiene un techo bonito": Mauro Molina Bonoso, “Chawi” cumplió el sueño de hacerle una casa a su mamá

Publicado

el

Lo que comenzó hace seis años como un pasatiempo para divertir a las personas se convirtió en algo serio para Mauro Molina Bonoso o “Chawi”, como también lo conocen. El comediante chonense logró gran popularidad por la viralización de sus videos en las redes sociales, al ver cómo la fama crecía, el también estilista, decidió […]

Chawi
El estilista y cómico se hizo famoso al compartir sus videos en redes sociales. Foto: Facebook/ @CHAWIelbananero
Publicidad

Lo que comenzó hace seis años como un pasatiempo para divertir a las personas se convirtió en algo serio para Mauro Molina Bonoso o “Chawi”, como también lo conocen. El comediante chonense logró gran popularidad por la viralización de sus videos en las redes sociales, al ver cómo la fama crecía, el también estilista, decidió ponerse una meta fija: hacer una casa para su mamá.

Gracias a las visualizaciones de los jocosos videos que comparte en su perfil de Facebook, “Chawi, El Bananero”, donde tiene medio millón de seguidores y en otra cuenta denominada “Chawi”, con 54 mil seguidores, logró monetizar el contenido lo que le permitió construir una casa para que su madre dejara la humilde vivienda que habitaba, como cuenta El Diario.

Publicidad

Molina cumplió su sueño y ahora se le puede ver desde la nueva residencia en compañía de su progenitora. "Siempre pensé en hacerle una casa a mi madre. Era un sueño pero no tenía dinero, era un sueño que a veces se desvanecía. Pero Papá Dios me dio la oportunidad y me bendijo y ya le hice la casa a mi madre. Fue con la ayuda de muchos fans que compartieron mis videos, ellos me apoyaron con un granito de arena pues, aquí está la casa que le hice a mi madre, ella está contenta porque gracias a Dios tiene un techo bonito donde se cobije y ya no le caiga agua como le caía en la casita de caña", comentó en una entrevista que publicó en su Facebook.

El estilista, quien también tuvo aspiraciones políticas cuando se presentó como precandidato a una concejalía en Chone, señala que además del material que comparte, también hay quienes le piden hacer videos particulares que vende a través de aplicaciones como WhatsApp. Su personaje, Chawi, ha traspasado las fronteras de la provincia, incluso del país y es que su particular humor atrapa a muchos y gana cada vez más seguidores. Durante la pandemia se reinventó y ahora comparte recetas de comida que también agradan a su comunidad de seguidores.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído