Estados Unidos: Resultado de las elecciones 2022 según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice el triunfo de Joe Biden en las elecciones intermedias de Estados Unidos y cómo afectará el eclipse lunar total en este proceso

Publicado

el

Más de la mitad de los votos escrutados le dará la ventaja al candidato por el partido demócrata, Joe Biden, para ganar las elecciones intermedias en Estados Unidos y así contar con mayor representación en el Congreso y establecer las bases de lo que podría ocurrir en el 2024. Esta fue la predicción que realizó […]

estados Unidos
Foto: Captura de video
Publicidad

Más de la mitad de los votos escrutados le dará la ventaja al candidato por el partido demócrata, Joe Biden, para ganar las elecciones intermedias en Estados Unidos y así contar con mayor representación en el Congreso y establecer las bases de lo que podría ocurrir en el 2024. Esta fue la predicción que realizó la astróloga Mhoni Vidente sobre los venideros comicios electorales.

“Serán unas elecciones parejas. Visualizo que otra vez gana y triunfa la carta del Emperador, es decir, los demócratas se van a llevar el 56 o 58 por ciento de todo lo que se está jugando en cuestiones de elecciones en Estados Unidos que son senadores, gobernadores y muchos representantes que dan una antesala de lo que podría ocurrir en el 2024”, dijo.

Publicidad

Las elecciones se efectuarán el próximo 8 de noviembre, día en el que se dará además el último eclipse lunar y por ende, este fenómeno impactará en todos los eventos que se registren en el momento, reseña La Opinión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joe Biden (@joebiden)

La pitonisa detalló que gente poderosa cómo Barack y Michelle Obama, la vicepresidenta Kamala Harris y el gobernador de California Gavin Newsom liderarán las labores de los demócratas para obtener votos a su favor y ganar contra los republicanos, específicamente, Donald Trump.  

La astróloga aseguró que el bombardeo contra Donald Trump continúa y este pisará la cárcel. “Viene algo muy importante antes de las elecciones que son el 8 de noviembre. El bombardeo contra Donald Trump sigue y este pisará la cárcel. Si no es él, será su hijo o su hija”, afirmó.

¿Está en juego el mundial de Qatar?

La cubana también se refirió al Mundial de Fútbol en Qatar y explicó que este corre peligro debido a los problemas bélicos que habrá entre el 8 y 10 de noviembre y que posiblemente desaten la tercera guerra mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído