Candidato a alcalde de Santo Domingo, Boris Intriago, murió en accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Boris Intriago, el candidato más joven a la Alcaldía de Santo Domingo, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito (VIDEO)

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró cerca de las 06:30 de este domingo, 30 de octubre de 2022, en la vía Santo Domingo – Quinindé. El siniestro se produjo entre un auto y una camioneta, en el sector Asogan. Boris Intriago Rivera, de 25 años, fue la víctima mortal del aparente choque frontal entre los […]

El cuerpo de Boris Intriago quedó entre los hierros de su vehículo color blanco. Foto: Al Instante / Collage
Publicidad

Un aparatoso accidente de tránsito se registró cerca de las 06:30 de este domingo, 30 de octubre de 2022, en la vía Santo Domingo – Quinindé. El siniestro se produjo entre un auto y una camioneta, en el sector Asogan.

Boris Intriago Rivera, de 25 años, fue la víctima mortal del aparente choque frontal entre los dos vehículos. El fallecido era el candidato más joven a la Alcaldía de Santo Domingo, por el movimiento Democracia Sí, lista 20.

Publicidad

Extraoficialmente se conoce que el vehículo de Intriago habría chocado con la camioneta cuando esta salía de una vivienda del sector. El conductor del automotor resultó con graves heridas, por lo que fue trasladado a una casa de salud cercana.

El cuerpo sin vida del joven quedó entre los hierros del vehículo, por lo que tuvo que ser retirado por equipos de extricación del Cuerpo de Bomberos. Los miembros de la casa roja utilizaron herramientas hidráulicas para extraer sus restos; esta acción les tomó alrededor de 30 minutos.

En videos de redes sociales, publicados por medios digitales, se observa los vehículos destrozados y partes de sus carrocerías que quedaron en la calzada.

Agentes de tránsito y de la Policía Nacional llegaron al sitio para investigar la causa del accidente de tránsito. Esto mientras familiares lamentaban la noticia entre gritos y lágrimas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído