El príncipe Carlos cumplió 50 años como monarca de Gales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El príncipe Carlos cumplió 50 años como monarca de Gales

Publicado

el

La reina Isabel II del Reino Unido celebró el martes pasado una recepción en el Palacio de Buckingham para conmemorar el 50 aniversario de la investidura de su hijo mayor Carlos como príncipe de Gales. Altos miembros de la realeza, entre ellos los hijos de Carlos, Guillermo y Enrique, y sus esposas Catalina y Meghan […]

El príncipe Carlos participí en una recepción que fue organizada por su madre, la Reina Isabel II. Foto: AFP
Publicidad

La reina Isabel II del Reino Unido celebró el martes pasado una recepción en el Palacio de Buckingham para conmemorar el 50 aniversario de la investidura de su hijo mayor Carlos como príncipe de Gales.

Altos miembros de la realeza, entre ellos los hijos de Carlos, Guillermo y Enrique, y sus esposas Catalina y Meghan asistieron a la fiesta, que según indicó el palacio, rindió tributo a los 50 años de servicio del príncipe a Gales.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BuoQriyFHeY/

Carlos fue nombrado príncipe de Gales, el título tradicionalmente ostentado por el heredero al trono británico, en julio de 1958, cuando tenía tan solo nueve años. Fue investido formalmente en una ceremonia que fue televisada en el Castillo de Caernarfon en julio de 1969.

Carlos, de 70 años, ha esperado más que cualquiera de sus antecesores para convertirse en monarca y sería el rey con más edad de la historia en iniciar su reinado cuando suceda a su madre, la reina Isabel II, quien hoy tiene 92 años. Ella ostenta el récord del reinado más largo de Reino Unido. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído