Entretenimiento
“El poder del amor”: Sebastián intenta arreglar las cosas con Mare pero usuarios en las redes no le creen
En el capítulo 25 de “El poder del amor”, el colombiano Sebastián Tamayo tuvo una conversación con Mare Cevallos en la que intentó arreglar las cosas entre ellos luego de destapar la verdad del beso que ella se dio con Miguel Melfi, lo que provocó un distanciamiento en la relación que ya estaba consolidando con Andrés Salvatierra.
La ecuatoriana volvió a sentarse a conversar con Sebastián después de casi dos semanas en las que él decidió contar lo sucedido con el panameño, durante la primera semana de su estancia en Turquía, debido a que se sintió atacado por ella.
“Que lo traten a uno de mujeriego y de perro y que estén pasando otras cosas… entonces simplemente fue en defensa propia”, dijo en un video colgado en su cuenta Instagram, justificando su acción, en días pasados. Además, también confesó que lo reveló porque no creía que fueran reales los sentimientos entre Mare y Andrés. Este jueves, un Sebastián muy diferente expresó su deseo para que la situación de ellos mejore. “Ojalá que se les puedan dar las cosas, parce, de verdad, porque creo a eso vinimos todos, a que se encuentre algo real y lucha aguerridamente por eso. No vayas a desistir”, la exhortó.
La expresión de la actriz ecuatoriana en todo momento fue de duda aunque aceptó sus consejos. Más tarde, Andrea le advirtió que tuviera cuidado con las intenciones de Sebastián, pues semanas atrás estaba empeñado en “desenmascararla” y que ahora tuviera esta conducta no era confiable.
(E)
Lea también:
Así opinaron usuarios en Instagram sobre la charla de Sebastián y Mare en "El poder del amor"