Entretenimiento
El lado bueno del "conejo malo" Bad Bunny: El cantante regala becas estudiantiles de $50 mil
Este mes de julio la marca Cheetos de Frito-Lay anunció un concurso de videos creativos en TikTok que premiará a 10 ganadores con becas estudiantiles de 50 mil dólares, otorgadas en asociación con la fundación de Bad Bunny. El cantante puertorriqueño de música urbana se hace llamar "Conejo Malo", pero tiene su lado bueno, que proyecta por medio de su fundación "Good Bunny".
En esta ocasión Bunny exhorta a los estudiantes de su isla natal, Puerto Rico, y de Estados Unidos, a participar subiendo a la red social TikTok videos de 60 segundos con el hashtag #DejatuHuella. Las grabaciones deben demostrar de qué manera los concursantes están marcando una diferencia en sus comunidades.
"Quiero animar a otros a ser apasionados en lo que se propongan. ¡DEJA TU HUELLA!," escribió el reguetonero. La iniciativa es una colaboración entre Cheetos y la Good Bunny Foundation. ¿De qué se trata esta fundación? Benito Martínez (nombre real del artista) creó la Fundación Good Bunny, una entidad sin fines de lucro que aúpa a los jóvenes a inmiscuirse en disciplinas como la música y las artes. La organización busca elevar el nivel músico-cultural en Puerto Rico, y además constantemente hace donaciones a los más desprotegidos, reseña EFE.
El propio Bunny dijo hace un par de años que el proyecto "surgió del deseo de hacer cosas buenas, cosas positivas, de querer ayudar, dar alegría, esperanza y amor. Nació de un deseo genuino del corazón".
Aunque el intérprete de Yonaguni suele presumir de sus riquezas y lujos, no hace lo mismo con su parte filantrópica. El cantante prefiere llevar este lado suyo de manera más discreta y sin cámaras, según una artículo de BioBio. (E)
Lea más:
Qué hace la fundación benéfica de Bad Bunny
Algunas donaciones importantes de Bad Bunny