Efraín Ruales y los entrenamientos que compartía con su mamá Nachita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El video con el que Efraín Ruales mostró cómo entrenaba en el gimnasio junto a su mamá Nachita

Publicado

el

La relación de Efraín Ruales y su madre Nachita siempre fue muy cercana, cosa que nunca dudaron en demostrar con publicaciones para redes sociales. Ir juntos al gimnasio es una de las actividades que llegaron a compartir con el público que los seguía constantemente.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por […]

Efrain Ruales mama Nachita video gimnasio entrenan juntos
Nachita, la mamá de Efraín Ruales ya se había enfrentado a la pérdida de su esposo Antonio. Foto: Instagram Oficial de Narcisa "Nachita" Rios.
Publicidad

La relación de Efraín Ruales y su madre Nachita siempre fue muy cercana, cosa que nunca dudaron en demostrar con publicaciones para redes sociales. Ir juntos al gimnasio es una de las actividades que llegaron a compartir con el público que los seguía constantemente.

Publicidad

Las cuentas que recogen las memorias de este reconocido presentador y modelo, publicaron un vídeo que originalmente posteó Efraín Ruales, en el que se le ve con la mirada fija sobre la cámara, mientras su mamá cumple con la correspondiente rutina de ejercicios. El público rápidamente reaccionó con comentarios como: “Lo extraño, sólo sus videos quedan tan bellos”.

En la publicación también se pueden ver mensajes de aliento a Nachita para sobreponerse al trágico suceso que acabó con la vida del artista guayaquileño el 27 de enero. Algunos incluso aseguran que: “Él puso bonita a su madre”, además de mostrar los sentimientos que traen estos recuerdos: “Dios, cuando veo tanto amor por su mamá, Alejandra y todas las personas cercanas, se me parte el corazón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

El caso de Efraín Ruales sigue en investigación, pero poco a poco las autoridades encargadas se acercan a la verdad de lo ocurrido. Recientemente, la Policía Nacional relacionó a la banda “Los Lagartos” con el asesinato. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído