Entretenimiento
Efectivo ritual para amarrar a tu pareja y que no deje de pensar en ti
El ritual más popular y efectivo para amarrar a una pareja, bien sea tu novio o esposo, es el que se hace con la llamada “agua de calzón”, muy utilizada desde tiempos antiguos.
Este hechizo de amor es muy sencillo y más higiénico de lo que parece, puesto que se suele afirmar que el “agua de calzón” debe hacerse con la ropa íntima sucia, lo cual es falso y nocivo para la salud.
El portal EP Mundo detalla que con este amarre lograrás conquistar el amor de un hombre y además mantener dominada su mente y su corazón.
Para hacer este ritual de “agua de calzón”, necesitas:
- 1 frasco con agua bendita.
- 2 prendas íntimas LIMPIAS, una tuya y una de él, mas no nuevas.
- 1 fotografía de tu pareja.
- Lápiz o bolígrafo.
Procedimiento:
Coloca las dos prendas íntimas en el frasco con agua bendita y luego escribe detrás de la foto de tu amado tu nombre completo. Posa la imagen debajo del frasco y repite la siguiente oración tres veces: “Que con este té de calzón, tú (nombre de la persona) estarás bajo mi voz, si duermes me sueñas, si despiertas piensas en mí, y este hechizo que te hago será para dominarte para siempre en nombre del amor que te tengo. Pido a los seres de luz ser felices juntos para toda la vida”. El medio recomienda hacer este ritual para atraer el amor a las 12 de la noche y retirar las prendas del frasco 24 horas después. Con el agua de calzón, prepara un té o agua saborizada y dásela a tu pareja para que se la tome. Las prendas y la fotografía deben ser enterradas en cualquier lugar, lo más profundo que puedas y verás cómo tu amado se queda a tu lado por el resto de sus vidas. (E)