Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Gabriel Buenaño, el ecuatoriano que destaca en la fotografía y trabaja junto a Netflix en Luis Miguel La Serie

Published

on

Publicidad

Netflix, como plataforma de streaming es cada vez más indispensable para los consumidores de contenido audiovisual. Además la serie de Luis Miguel se posiciona como una de las preferidas del público y entre los profesionales que la han convertido en un éxito, destaca el ecuatoriano Gabriel Buenaño, fotógrafo y retocador audiovisual.

Publicidad

Este profesional de la comunicación forma parte del equipo de retocadores para las imágenes de Netflix. De hecho, Gabriel Buenaño fue seleccionado para Luis Miguel La Serie y así trabajar fotografías capturadas durante el rodaje y eliminar detalles de cortinas, cámaras o errores en el maquillaje de Diego Boneta.

Durante la pandemia, el guayaquileño ofreció sus servicios en redes sociales, sin esperar que llegara una oferta tan importante como trabajar con Netflix. Gabriel tiene una amplia trayectoria en el área y en su perfil de Instagram con más de tres mil seguidores comparte sus sesiones.

Gabriel Buenaño además de tener estudios en Comunicación Audiovisual, creó un canal de YouTube con 600 suscriptores en los que comparte su habilidad musical. Este joven demuestra una vez más que con preparación y esfuerzo, cualquier logro está al alcance. (E)

Lo más leído

Exit mobile version