Dragon Ball Z doblaje latino llega a dos streaming para Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Z con doblaje latino llega a Ecuador en dos servicios de streaming: fecha de estreno y plataformas disponibles

Publicado

el

Dragon Ball Z con doblaje latino es una especie de eslabón perdido en Internet. Solo las páginas fraudulentas, con las que corres el riesgo de virus y malware, las tenían disponibles. Pero esta situación llega a su fin este mismo jueves 6 de octubre del 2022. El famoso animé de Toei Animation se estrena en […]

Foto: cortesía Cinemas Comics.
Publicidad

Dragon Ball Z con doblaje latino es una especie de eslabón perdido en Internet. Solo las páginas fraudulentas, con las que corres el riesgo de virus y malware, las tenían disponibles. Pero esta situación llega a su fin este mismo jueves 6 de octubre del 2022.

El famoso animé de Toei Animation se estrena en el servicio de Crunchyroll. Y por otra parte, Dragon Ball Z Kai, también con doblaje latino, aparecerá en HBO Max la semana entrante.

Publicidad

Según lo que informa los voceros de HBO Max las dos etapas de este animé estarán disponibles en la plataforma. Desde este mismo 10 de octubre saldrán Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Z Kai: Los Capítulos Finales. Esta última cuenta con el regreso de Mario Castañeda para interpretar la voz de Goku.

Kai es una remasterización de la serie animada. Los productores de Toei Animation mejoraron los gráficos y adaptaron el formato para que se pudiera reproducir en las nuevas pantallas de televisores.

 

Dragon Ball Z en Crunchyroll

Mientras que en el caso de Crunchyroll, Z ya se encuentra disponible de este mismo jueves. Con solo ingresar en la plataforma de la página, crear una cuenta y contratar el servicio, tendrás acceso al animé.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído