Critican a “En Contacto” por "dramática" bienvenida de Dora West
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Critican en redes a “En Contacto” por intentar subir el "rating" con el drama vivido por la nueva presentadora Dora West al perder a su bebé (VIDEOS)

Publicado

el

La bienvenida de la cantante Dora West como nueva animadora del programa “En Contacto” del canal Ecuavisa estuvo marcada por la tristeza y las lágrimas, razón por la cual usuarios en las redes criticaron a la producción de valerse del dolor ajeno para subir el "rating". Inger Devera, ex de Nacho, y Marco Antonio Regil […]

La cantante de 37 años tiene experiencia en programas de farándula. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

La bienvenida de la cantante Dora West como nueva animadora del programa “En Contacto” del canal Ecuavisa estuvo marcada por la tristeza y las lágrimas, razón por la cual usuarios en las redes criticaron a la producción de valerse del dolor ajeno para subir el "rating".

La recién estrenada presentadora del matutino contó en dos ediciones el doloroso momento que vivió tras la pérdida de su segundo hijo, con su esposo Danilo Vitanis, en enero del 2020. Muchas televidentes se sintieron identificadas con su historia y agradecieron el gesto de contar su experiencia.

Publicidad

Sin embargo, otros seguidores de la cuenta Instagram juzgaron el tinte que ha adquirido el espacio televisivo en el que aseguran se han dedicado a explotar el drama en vez de brindar alegría en estos difíciles tiempos de pandemia.

Dora aclaró que la productora Betty Mata no le había pedido ventilar estos detalles en el programa "En Contacto", sino que había sido su voluntad compartir lo ocurrido y solidarizarse con cientos de mujeres que también pasan por ello.

  • dayan.cortes1 “Qué manera de recurrir y apelar a la lástima!!!”
  • sam77c “Nooo, Dora también estará de llorona dramática como la Diaz?”
  • johi_sweet “Dora me cae muy bien… pero por qué la producción tiene que meter tanto drama… Un programa debe dar una bienvenida alegre, no llanto… Por qué tocarle a cada presentador fibras dolorosas en su vida?”.
  • macrisdsalinas “Deberían de cambiarle el nombre al programa encontactoconeldrama, qué manera de hacer tanto drama”.
  • veronietoa “Por qué reviven un dolor tan duro y tan fuerte para ella…? respeten, qué les pasa… Eso no está bien… No es sano…”.
  • isatimm_a “En serio muy triste lo que le pasó, pero ese programa no tiene otra manera de elevar su "rating" que usando el dolor de sus panelistas y ellos que se prestan”. (E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído