Dónde y cómo ver el gran concierto “Colombia, un amor que nos une"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y cómo ver el gran concierto “Colombia, un amor que nos une” que reúne a 11 grupos musicales y una escuela de salsa

Publicado

el

Este 20 de julio, con el gran concierto “Colombia, un amor que nos une”, ese país celebra los 211 años de su Independencia. El evento se realizará a partir de las 7.30 de la noche, hora local, bajo el liderazgo del Ministerio de Cultura colombiano. “Colombia, un amor que nos une” se desarrollará a puerta […]

concierto colombia
Foto de Ministerio de Cultura.
Publicidad

Este 20 de julio, con el gran concierto “Colombia, un amor que nos une”, ese país celebra los 211 años de su Independencia. El evento se realizará a partir de las 7.30 de la noche, hora local, bajo el liderazgo del Ministerio de Cultura colombiano.

“Colombia, un amor que nos une” se desarrollará a puerta cerrada desde cuatro ciudades del país: San Andrés (San Andrés), Leticia (Amazonas), Cali (Valle del Cauca) y Bogotá. Ya que no se permitirá público, el concierto se transmitirá gratuitamente vía web.

Publicidad

Dónde y cómo ver el gran concierto de Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MinCultura Colombia (@mincultura)

La audiencia se podrá conectar a través de Facebook y las redes sociales del Ministerio de Cultura. Además, será transmitido por el Sistema de Medios Públicos de RTVC, canales regionales, redes sociales del Teatro Colón, canales identificados por las Embajadas de Colombia, medios aliados y Caracol Televisión.

En cuanto a los artistas, en el evento participarán 11 agrupaciones musicales de todo el país y una escuela de salsa. Además, se destacó la participación de solistas y grupos colombianos que son reconocidos internacionalmente.

  • Systema Solar y Creole Group cantará desde San Andrés.
  • Desde Leticia Ghetto Kumbé y TimbiÁfrica.
  • En Cali se presentará Orquesta D’Caché y Herencia de Timbiquí.
  • Desde Bogotá el Teatro Colón le abrirá las puertas a Guarura, Asael Cuesta y el Coro Representativo Batuta.
  • Por el lado del pop, participará Manuel Medrano, ganador de dos premios Grammy Latino, dos premios Shock y nominado a los Kids Choice Awards. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MinCultura Colombia (@mincultura)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído