Publicidad

Entretenimiento

Pamela Sambrano responde a los polémicos comentarios de Elizabeth Cader luego de que salvadoreña viera las escenas de beso con Don Day

Published

on

Publicidad

La protagonista de la serie "Compañía 593", Pamela Sambrano, no se queda callada y responde a los comentarios que hizo Elizabeth Cader sobre las escenas de beso con Diego Álvarez Don Day.

La salvadoreña ofreció unas recientes declaraciones luego de ver a su pareja Don Day dándose apasionados besos en la serie de Ecuavisa. "Cuando tenga escena de beso viene y se lava la boca porque que asco", dijo Cader en una entrevista para "Los hackers de la farándula".

Publicidad

Foto: @loshackersfarandula.

¿Qué dijo Pamela Sambrano de Elizabeth Cader?

Pamela Sambrano no dejó pasar por alto las palabras de Elizabeth y fijó posición al respecto. "Si les soy sincera, me incomoda", fue lo primero que dijo, aunque luego explicó qué fue lo que no le agradó.

"Me incomoda que Diego no acate las reglas de su pareja. Si tu pareja te dice ‘te me lavas los dientes cada que haces ciertas escenas’ tu tienes que hacerlo", dijo de manera jocosa.

Sambrano considera que "cada pareja es un universo" y que las reglas que se tengan dentro de ese espacio se deben respetar.

Admitió que le "chocó un poquito la frase ‘qué asco’", aunque luego reconoció que esa es la forma de hablar de Elizabeth Cader y no siente que lo haya dicho por tener algo en contra de ella.

Publicidad

"Leí en algunos comentarios que Eli suele hablar así, entonces entiendo con ese contexto más la sonrisa que tiene en la cara que no es algo en contra de mi sino que así se expresó. No veo ningún inconveniente", dijo.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version