¿Quién es el doble de Ángela Aguilar? Así luce al natural Daniel Ferrer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Adrián González, el doble de Ángela Aguilar dedicada al transformismo que impresionó a la fami Aguilar con su gran imitación

Publicado

el

Ángela Aguilar parece tener "una doble" oficial. Recientemente, la famosa intérprete apareció en un par de VIDEOS junto a su padre, Pepe Aguilar, y a su hermano mayor, para presentarles a uno de sus imitadores, un joven transformista que usa el alias femenino "Daniela Ferrer". A través de Instagram, el cabeza de la dinastía Aguilar, […]

ángela aguilar
Capturas de Instagram: @angela_aguilar_ y @pepeaguilar_oficial.
Publicidad

Ángela Aguilar parece tener "una doble" oficial. Recientemente, la famosa intérprete apareció en un par de VIDEOS junto a su padre, Pepe Aguilar, y a su hermano mayor, para presentarles a uno de sus imitadores, un joven transformista que usa el alias femenino "Daniela Ferrer".

A través de Instagram, el cabeza de la dinastía Aguilar, que ya suma 54 años, posteó uno de estos clips. Allí, se ve cómo él reacciona sorprendido ante la visita del artista, cuyo nombre real parece ser Adrián González. Casi instintivamente, él cantante respondió: "¡Veo doble! (…) ¡¿Pero cómo le hiciste?! Eres fan de verdad".

Publicidad

¿Quién es el doble de Ángela Aguilar?

Luego de este encuentro con la familia Aguilar, Adrián González ha comenzado a cobrar fama vía TikTok con su usuario @soydanielaferrer, por lo que se ha podido conocer más de su personalidad.

En la misma red social, él mismo se describe como un joven de 21 años "transformista". Su trabajo actual se orienta más a hacerse transformaciones físicas para actuar con papeles como los de Thalía, Belinda y Mon Laferte. Aunque no imita sus voces, sí replica sus vestuarios, ademanes y posturas.

@soydanielaferrer Thalía❣️#danielaferrer #equivicada #cancion #foryoupage #foryou #parati #showtravesti #viral #thalia #gay #pride #mty #akballounge #showtravesti #drag ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Una prueba de este tipo de trabajos también fue expuesta por los Aguilar en un performance improvisado por "Daniela Ferrer" junto a ellos. Mientras Ángela Aguilar cantaba "AYAYAY!", su doble gesticulaba la manera en la que ella se expresaría sobre un escenario, mientras su hermano hacía las veces de Christian Nodal en el tema en colaboración.

Así fueron sus momentos juntos:

@soydanielaferrer Aquí les dejo está Nota? Oigan @Angela Aguilar 🙂 ♬ sonido original – Adrián González

@soydanielaferrer Un poco del #storytime ♬ sonido original – Adrián González

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído