Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres bajar de peso y no sabes cómo hacerlo? Te contamos en qué consiste la dieta de la luna para que pierdas peso fácilmente

Publicado

el

La dieta de la luna, acompañada de una buena alimentación y rutina de ejercicios son el complemento perfecto para moldear tu cuerpo / Foto: Pexels

Para algunas personas la luna tiene influencia sobre muchas cosas en la tierra. Algunas utilizan las diferentes fases de este fenómeno para una renovación personal o espiritual. En este caso, hablaremos sobre la influencia del este astro en nuestro cuerpo, cómo funciona y nos ayuda a perder peso fácilmente, si seguimos la famosa dieta de la luna.

Según Astro Centro, este régimen alimenticio es totalmente diferente a los tradicionales y que quizá en muchos casos has probado sin tener algún resultado positivo, no sin antes aclarar que una buena alimentación y una rutina de ejercicios son esenciales para sentirnos bien y moldear nuestra figura.

Publicidad

¿En qué se basa la dieta de la luna?

Estamos a solo horas de presenciar uno de los eventos más hermosos del año y es la superluna de ciervo. Es ideal aprovechar este fenómeno puesto que en el proceso de la luna nueva a la luna llena (ciclo creciente), el cuerpo entra en fase se asimilación. Luego pasa a menguante, momento ideal para desechar lo innecesario de nuestro cuerpo.

Etapas básicas de la dieta de la luna

Conocer los ciclos lunares y respetarlos pueden ser tus mejores aliados para conseguir la figura que deseas.

  • Luna creciente: en esta etapa podrás comer lo que desees puesto que el cuerpo está en proceso de asimilación y quema calorías rápidamente.
  • Llegada de la luna llena: antes, durante y después de la luna llena, el cuerpo entra en la fase de eliminación, por lo que es recomendable consumir alimentos simples y naturales.
  • Luna menguante: durante 12 días el cuerpo empieza a eliminar lo que no necesita y es la verdadera fase de adelgazamiento. Si quieres hacer el proceso más efectivo, puedes tomar infusiones de diente de león, romero o genciana.
  • Llegada de la luna nueva: en esta fase se repite el proceso de la luna llena. Aquí el proceso de limpieza es más profundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Natti Natasha saca su lado más candente pero también enternece a sus fans con la reacción de su bebé al ver la foto de Raphy Pina (VIDEOS)

Publicado

el

Natti Natasha

Vida Isabelle enterneció a los fans de Natti Natasha por su reacción al ver una foto de su papá, Raphy Pina. La cantante dominicana publicó el video donde se ve a su hija darle un beso a la imagen del productor musical. Pero la reguetonera también encendió sus redes con un sensual adelanto de su nuevo tema, reseña La Opinión.

Natti Natasha y su sensual video: Nueva canción con María Becerra

Natti dejó enceguecidos a sus admiradores con la publicación de un video en Instagram, donde aparece sin ropa en la cama. "Hoy estoy ho**. Me levanté a la 7 de la morning, no puedo dormir. Sabes que estoy ready, así que papi call me", escribió en el post del 24 de septiembre de 2022.

Publicidad

El texto es parte de la candente letra de la canción que está por estrenar en colaboración con la argentina María Becerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

El tierno momento de la hija de Natti Natasha con la foto de Raphy Pina

Otra tónica muy diferente fue la que compartió la intérprete de "Sin pijama"  en la cuenta Instagram de su hija Vida Isabelle.

La bebita de un año se emocionó y empezó a reír cuando su madre le mostró una foto de su papá. Vida tomó la postal y le dio un beso.

Raphy, productor y disquero  puertorriqueño de renombre en el género del reguetón, está recluido en una prisión federal de Estados Unidos tras su sentencia a 41 meses de encierro por posesión de armamento modificado ilegalmente.

Madre e hija visitaron por primera vez a Pina en el recinto a finales de agosto 2022.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Pamela Cortés? La cantante sufre una trombosis venosa y una embolia pulmonar

Publicado

el

pamela cortés

La cantante guayaquileña Pamela Cortés no pasa un buen momento. Desde el viernes 23 de septiembre de 2022 está hospitalizada debido a una complicación en su salud.

A pesar de lo delicado de la situación, la información la dio a conocer ella misma con varias publicaciones en sus historias de Instagram colgadas el domingo 25 de septiembre.

Publicidad

En el primer mensaje con el que alertó sobre su condición la intérprete de "Creo en mí" agradeció las muestras de amor y cariño que ha recibido hasta el momento. Allí mismo relató lo sucedido.

"El viernes desayunando de lo mejor, con un poco de dolor. El dolor se puso intenso hasta no poder caminar más. Mis amigas me llevaron a urgencias y resulté tener una nueva trombosis venosa profunda (pero en la pierna "buena")", escribió la artista mientras que en el fondo del texto se le sobre una cama mientras sostiene un "Pikachu de la suerte" en sus manos.

Seguidamente anuncia que una vez en cuidados intensivos "descubren que también tengo una Embolia Pulmonar".

Foto: Instagram @pamelacortes_.

"Así que aquí voy de cero de nuevo. Pero con estos señores a mi lado, mi familia, amigos y la música. Por ellos todo", escribió en la siguiente historia.

Finalmente en la última publicación Pamela Cortés recordó que "era libre y feliz" y que quería volver a serlo pronto, pero se desconoce cuánto tiempo requiere para su recuperación.

"Ténganme paciencia, me va a costar reconstruir mi fortaleza porque aún no entiendo muchas cosas", alertó.

Foto: Instagram @pamelacortes_.

¿Qué le pasó a Pamela Cortés?

Para el 2011 Pamela Cortés pasó por tres trombosis que le impidieron tener una libre movilidad y por la cual debió usar bastón durante varios años.

En el 2015 logró retomar la actividad física como el trote y la caminata, así lo anunció en una publicación que hizo en aquella época en su Instagram. Hoy, casi siete años después de aquel anuncio se repite de nuevo la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

"La trombofilia es una tendencia a hacer coágulos en arterias o venas. Sé lo que tengo que hacer, sé que si tomo mis medicinas, los anticoagulantes todos los días tengo una buena vida", explcó en una entrevista para "DE Boca en Boca" en el 2021.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Rihanna actuará en el halftime del Super Bowl 2023: Cuándo es y por qué sus fans piden que Tom Holland la acompañe (VIDEO)

Publicado

el

Rihanna

La próxima edición del Super Bowl tendrá em su medio tiempo nada más y nada menos que a Rihanna, reseña Fox. La cantante barbadense ha estado más centrada en su papel de empresaria que en la música; pero su regreso al escenario fascina a sus fans, quienes piden que el actor Tom Holland la acompañe.

Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2023: ¿Cuándo es?

La cantante de 34 años y la NFL anunciaron el 25 de septiembre de 2022 que ella será la figura principal en el show.

Publicidad

La edición LVI del del Super Bowl tendrá lugar el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, destaca CBS Sports.

Fans de Rihanna piden a Tom Holland con ella en el Super Bowl

Al enterarse de la noticia, algunos admiradores de Rihanna empezaron a pedir en redes que el actor Tom Holland, intérprete de "Spiderman", se suba con ella en e escenario, reseña El Universal.

La razón es que el novio de Zendaya hace un tiempo se presentó en el programa "Lip Sync Battle", donde se vistió como Rihanna y bailó la coreografía  original de "Umbrella".

Los internautas dicen que sería un sueño hecho realidad verlos juntos en el halftime.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído