Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los días de suerte durante el mes de junio, aprovecha para poner en marcha todas tus metas, pedir un aumento de sueldo, comenzar una relación o conocer a alguien especial

Publicado

el

Foto: Freepik/marymarkevich
Publicidad

Luego que Mercurio retrógrado finalizara el pasado 3 de junio, este mes se presenta como uno lleno de oportunidades, conoce cuáles son los mejores días de suerte que tendrá junio para que pongas en marcha ese proyecto que tanto quieres que se materialice o comiences una nueva relación.

Según la astrología, el sexto mes del año augura que será pacífico y con vibraciones positivas, por eso es necesario que sepas cuáles son los momentos ideales para conversaciones profundas y hasta para hablar con esa persona sobre tus sentimientos, refiere La Opinión.

Advertisement

Cuáles son los días de la suerte de junio

Viernes 10 de junio

Este día es el momento perfecto para atreverse a entablar esas conversaciones que has estado postergando. Mercurio, el planeta de la comunicación, hará un trígono con Plutón, el planeta de los renacimientos, así que las condiciones están dadas para el diálogo. La combinación de los astros ayudará a resolver conflictos y malos entendidos con la pareja. También se recomienda pedir un aumento de sueldo o acudir a una cita de trabajo.

Sábado 11 de junio

El amor será el aspecto favorecido este día. Venus hará una conjunción con Urano, por lo que si se unen en un mismo signo del zodiaco, las energías son perfectas para conocer a un nuevo amor. Los astrólogos recomiendan mantenerse abiertos a cualquier posibilidad romántica.

Martes 14 de junio

Con la luna llena en Sagitario este día sentirás que cuentas con el impulso para tener nuevas aventuras y expandir la mente. Es posible que también aparezcan deseos de aprender o adquirir más sabiduría.

Jueves 16 de junio

Saturno formará un trígono con el Sol, esta formación astral es considerada una de las más beneficiosas y armoniosas, así que aprovecha el día para establecer las bases de las metas y proyectos que te harán sentir orgulloso, recuerda que este planeta conocido, por sus anillos, está asociado a la estabilidad, responsabilidad y practicidad.

Foto: Freepik/
wayhomestudio

Domingo 19 de junio

Las energías de este día te ayudarán a conectar con tu lado más creativo, esto ocurrirá porque Venus formará un sextil con Neptuno, el planeta asociado a sueños y fantasías. Puedes aprovechar para organizar una cita romántica.

Lunes 20 de junio

Mercurio formará un aspecto con Júpiter, el astro de la expansión y la fortuna, este será un día perfecto para pedir un favor o beneficiarse de las oportunidades que se presentarán. Recomiendan soñar en grande.

Martes 21 de junio

Comienza el solsticio de verano en el hemisferio norte y el invierno en el sur, esa época del año comienza en la temporada de Cáncer, un signo protector, compasivo y cariñoso. Usa ese martes para que trabajes en tus relaciones de pareja y nexos familiares.

Martes 28 de junio

El amor será el protagonista debido a que la luna nueva estará en el signo de Cáncer. Las Lunas nuevas representan nuevos comienzos y, al presentarse casi al final del mes, abre las puertas para recibir en grande a julio. Este día también aflorarán los sentimientos maternales y protectores.

(E)

 

Entretenimiento

Príncipe Harry confiesa cuál es la característica que más recuerda de Lady Di ¡Así describe él a la recordada princesa de Gales!

Publicado

el

Lady Di Principe Harry
El príncipe Harry confesó lo que más recuerda de Lady Di. Foto: Instagram @lady.diana._

Los hijos de Lady Di constantemente se enfrentan a preguntas sobre la vida y personalidad de la menor de las hermanas Spencer. En esta ocasión, el príncipe Harry fue el que describió cómo era su relación con ella. Además de señalar qué es lo que más recuerda sobre sus momentos juntos.

Advertisement

Lady Di y el príncipe Harry

El esposo de Meghan Markle siempre ha dejado claro que Lady Di es de las personas más importantes en su vida, por lo que esta pérdida fue "un dolor sin comparación". Según el portal Apost, también aclaró en un documental titulado "Diana, nuestra madre: su vida y legado" que ella "era una niña de pies a cabeza".

En ese mismo sentido, el príncipe Harry dejó claro que lo que más recuerda de ella es su carcajada. "Lo único que escucho en mi cabeza es su risa. Sencillamente es pura felicidad y alegría en su rostro", explicó en el mismo proyecto audiovisual que se transmitió a nivel internacional por HBO.

Entre las frases favoritas del duque de Sussex está cuando Lady Di le aconsejó: "Pórtate todo lo mal que quieras, solo evita que te atrapen". El próximo 31 de agosto se cumplen 25 años del trágico accidente en el que la princesa de Gales perdió la vida. Se espera que William y Harry preparen nuevos homenajes.

@ladydianawales #princeharry #ladydianawales #princessofwales #ladydiana #foryoupage #foryou #royalfamily ♬ son original – lady diana

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tom Hiddleston y su novia esperan un hijo: Quiénes son los papás de Zawe Ashton y quién fue su abuelo, expresidente ugandés

Publicado

el

Tom Hiddleston

¡Tom Hiddleston va a ser papá! La prometida del actor británico, Zawe Ashton, reveló su embarazo al posar para la revista Vogue en un especial por su película "Mr. Malcolm’s List".

¿Cuáles son las raíces de la actriz, narradora, poeta y dramaturga británica que le robó el corazón al protagonista de la serie "Loki"?

Advertisement

Las fotos de la novia de Tom Hiddleston embarazada

Zawe es parte del elenco de "Mr. Malcolm’s List" y estuvo en una sesión de fotografías para Vogue en el marco de una proyección especial en Nueva York de la cinta que se estrena el 1 de julio de 2022.

Allí se pudo apreciar lo crecida que está la panza de la actriz de 37 años, quien será madre por primera vez. También será el primer hijo de Hiddleston, de 41 años.

Ashton le confirmó a la revista su embarazo, pero la publicación no comentó más detalles como el sexo del bebé o las semanas de gestación.

El origen ugandés de Zawe Ashton: Los padres y el abuelo de la novia de "Loki"

Ashton es actriz desde pequeña en Gran Bretaña. Ella nació en Manchester, Inglaterra, país en el que también nació su padre. Él se llama Paul Ashton, y trabajó como responsable de educación, asistente principal y productor de televisión en la BBC de 1983 a 1991, reseña DoveClove.

La mamá de la actriz, Victoria Ashton, nació en Uganda, pero luego vivió en Reino Unido. Es experta en diseño y tecnología. Su padre, abuelo materno de Zawe, fue presidente del país africano.

Paulo Muwanga fue el sexto presidente de Uganda (mandatario de facto del 12 al 22 de mayo de 1980). Luego fue vicepresidente hasta 1985, y en ese año fue primer ministro por breve tiempo, reseña 20 Minutos. Muwanga falleció en 1991.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

El polémico beso entre Carolina Jaume y Nathalie Carvajal que nadie vio en la final de "El poder del amor 2"

Publicado

el

carolina jaume

Después de protagonizar una escandalosa pelea en el capítulo 73 de "El poder del amor 2", las ecuatorianas Carolina Jaume y Nathalie Carvajal hicieron lo impensable en la final del reality.

Aunque ya pasaron cuatro días desde que se transmitió el último capítulo hoy te mostramos una imagen que pocos vieron en la gala final en la que resultaron ganadores Karina Linnett y Julián Torres.

Advertisement

Se trata de un beso protagonizado por Carolina Jaume y Nathalie Carvajal que pasó casi desapercibido. Ambas guayaquileñas se saludaron con un roce de labios que pocos notaron pero que se puede apreciar en el segundo 0:55 del episodio 77.

La cuenta en Instagram del programa digital Fuull Farándula compartió una captura de imagen de este momento y las reacciones no se hicieron esperar.

carolina jaume

Foto: Instagram @fuullfarandula.

¿Qué dicen en las redes del beso entre Carolina Jaume y Nathalie Carvajal?

Seguidores del espacio digital cuestionaron la acción de las ecuatorianas en el reality que se grabó en Turquía. Otros usuarios no le dieron importancia al beso mientras que hubo quien puso en duda la sexualidad de ambas.

  • bolondechicharron: Que alguien piense en los niños!
  • tatty.n: Con razón la vida que tienen, no tienen estabilidad por andar "disfrutando la vida", disfrútenla pero sin hacer tonteras sobre todo ya teniendo hijos
  • dulc3_alegria: Ya pues vayan a tijerear ✂️q eso les falta…
  • ma.rs1102: ya un beso en la actualidad no significa nada
  • jonathan_cuenca1: Un claro ejemplo de lo que sucede si ven Lightyear 🙁
  • anac.hevez: Esperemos que con tremendo beso que se dieron dejen de pelear
  • monicaortega65: Ya pues es problema de cada quién.. es un piquito de panas.. cual es el alboroto
  • javiervalle.052017: Desesperadas por figurar para siempre
  • inaida62: Todo para generar contenido
  • kevinsanchezsv10: Van es busca de macho y consiguen machica

Esta no es la primera vez que Carolina Jaume protagoniza una escena de este tipo. En septiembre de 2021 Jaume también se dio "un pico" con "la reina de la prensa rosa" Marián Sabaté en el programa "Soy el mejor" de TC Televisión.

Video completo del último capítulo de "El poder del amor 2"

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído