Cuáles son los días de la suerte de junio, según las astrología
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los días de suerte durante el mes de junio, aprovecha para poner en marcha todas tus metas, pedir un aumento de sueldo, comenzar una relación o conocer a alguien especial

Publicado

el

Luego que Mercurio retrógrado finalizara el pasado 3 de junio, este mes se presenta como uno lleno de oportunidades, conoce cuáles son los mejores días de suerte que tendrá junio para que pongas en marcha ese proyecto que tanto quieres que se materialice o comiences una nueva relación. Según la astrología, el sexto mes del […]

Foto: Freepik/marymarkevich
Publicidad

Luego que Mercurio retrógrado finalizara el pasado 3 de junio, este mes se presenta como uno lleno de oportunidades, conoce cuáles son los mejores días de suerte que tendrá junio para que pongas en marcha ese proyecto que tanto quieres que se materialice o comiences una nueva relación.

Según la astrología, el sexto mes del año augura que será pacífico y con vibraciones positivas, por eso es necesario que sepas cuáles son los momentos ideales para conversaciones profundas y hasta para hablar con esa persona sobre tus sentimientos, refiere La Opinión.

Publicidad

Cuáles son los días de la suerte de junio

Viernes 10 de junio

Este día es el momento perfecto para atreverse a entablar esas conversaciones que has estado postergando. Mercurio, el planeta de la comunicación, hará un trígono con Plutón, el planeta de los renacimientos, así que las condiciones están dadas para el diálogo. La combinación de los astros ayudará a resolver conflictos y malos entendidos con la pareja. También se recomienda pedir un aumento de sueldo o acudir a una cita de trabajo.

Sábado 11 de junio

El amor será el aspecto favorecido este día. Venus hará una conjunción con Urano, por lo que si se unen en un mismo signo del zodiaco, las energías son perfectas para conocer a un nuevo amor. Los astrólogos recomiendan mantenerse abiertos a cualquier posibilidad romántica.

Martes 14 de junio

Con la luna llena en Sagitario este día sentirás que cuentas con el impulso para tener nuevas aventuras y expandir la mente. Es posible que también aparezcan deseos de aprender o adquirir más sabiduría.

Jueves 16 de junio

Saturno formará un trígono con el Sol, esta formación astral es considerada una de las más beneficiosas y armoniosas, así que aprovecha el día para establecer las bases de las metas y proyectos que te harán sentir orgulloso, recuerda que este planeta conocido, por sus anillos, está asociado a la estabilidad, responsabilidad y practicidad.

Foto: Freepik/
wayhomestudio

Domingo 19 de junio

Las energías de este día te ayudarán a conectar con tu lado más creativo, esto ocurrirá porque Venus formará un sextil con Neptuno, el planeta asociado a sueños y fantasías. Puedes aprovechar para organizar una cita romántica.

Lunes 20 de junio

Mercurio formará un aspecto con Júpiter, el astro de la expansión y la fortuna, este será un día perfecto para pedir un favor o beneficiarse de las oportunidades que se presentarán. Recomiendan soñar en grande.

Martes 21 de junio

Comienza el solsticio de verano en el hemisferio norte y el invierno en el sur, esa época del año comienza en la temporada de Cáncer, un signo protector, compasivo y cariñoso. Usa ese martes para que trabajes en tus relaciones de pareja y nexos familiares.

Martes 28 de junio

El amor será el protagonista debido a que la luna nueva estará en el signo de Cáncer. Las Lunas nuevas representan nuevos comienzos y, al presentarse casi al final del mes, abre las puertas para recibir en grande a julio. Este día también aflorarán los sentimientos maternales y protectores.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído