Este es el lujoso video que grabó el hijo de Jorge Yunda del que todos hablan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El lujoso video que grabó Sebastián Yunda con su agrupación 4AM y que incluyó un avión privado entre otros lujos

Publicado

el

"Pasándola Bien" sigue siendo el más reciente material audiovisual de la agrupación 4AM, estrenado el 5 de febrero del 2021. La banda ecuatoriana, que aborda varios estilos musicales, está en el foco de atención en estos momentos tras la detención de su fundador: Sebastián Yunda, hijo del exalcalde de Quito, Jorge Yunda. El joven bajista […]

Sebastián Yunda. Foto: 4AMEC en Twitter.
Publicidad

"Pasándola Bien" sigue siendo el más reciente material audiovisual de la agrupación 4AM, estrenado el 5 de febrero del 2021. La banda ecuatoriana, que aborda varios estilos musicales, está en el foco de atención en estos momentos tras la detención de su fundador: Sebastián Yunda, hijo del exalcalde de Quito, Jorge Yunda.

El joven bajista fue detenido por autoridades policiales en Buenos Aires, Argentina, y está señalado de "asociación ilícita" en el Ecuador. Y se espera que en las próximas semanas sea trasladado hacia el territorio nacional, para que responda a las acusaciones de "corrupción" que pesan sobre él.

Publicidad

En el momento que estalló la polémica sobre el hijo del exalcalde de Quito (primer trimestre del 2021), usuarios de redes sociales resaltaron los extravagantes lujos que aparecen en el video musical de 4AM "Pasándola Bien". Aviones privados, carros de exclusivas marcas como BMW y Porsche, además de sacos de billetes de dólares y locaciones de importantes hoteles de la ciudad son parte de los elementos que destacan del videoclip.

Lujos en otros videos del hijo de Jorge Yunda

Sin embargo, esta no es la primera vez que 4AM recibe comentarios negativos por esta situación. A mediados del 2020, su video "No Te Quiere" también fue blanco de críticas por los lujos que aparecen en el material audiovisual. En su momento, tuvieron que emitir un comunicado expresando que ellos contrataron a una productora para grabar.

"La productora como parte de su trabajo definió y contrató los recursos necesarios para producir el videoclip. Esto es: locaciones, equipos, autos, personal y demás requerimientos", apuntaron.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído