¿Qué pasó con 4AM tras los señalamientos sobre Sebastián Yunda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con 4AM y cuál era su estilo musical cuando Sebastián Yunda era integrante activo de la agrupación?

Publicado

el

El nombre de Sebastián Yunda regresó a las principales portadas de los medios de comunicación del Ecuador, Argentina y el mundo entero. El hijo del exalcalde de Quito, Jorge Yunda, tenía alerta roja de Interpol por presunta asociación ilícita y fue detenido por autoridades policiales en Buenos Aires. Por ahora pareciera quedar muy lejos su […]

Sebastián Yunda (derecha), junto a Cristopher Cifuentes. Foto: @4AMEC.
Publicidad

El nombre de Sebastián Yunda regresó a las principales portadas de los medios de comunicación del Ecuador, Argentina y el mundo entero. El hijo del exalcalde de Quito, Jorge Yunda, tenía alerta roja de Interpol por presunta asociación ilícita y fue detenido por autoridades policiales en Buenos Aires. Por ahora pareciera quedar muy lejos su incursión en el mundo de la música que, durante un momento pareció despegar con la agrupación que él mismo fundó: 4AM.

Pero ¿qué pasó con 4AM? ¿Desapareció desde que Sebastián Yunda comenzó a ser un prófugo de la justicia? La realidad es que no. El hijo de Jorge Yunda, además de ser el fundador, era el bajista de la banda. Entonces, el vocalista Cristopher Cifuentes, mejor conocido como ‘Cristo’ sigue llevando adelante los proyectos musicales de la agrupación.

Publicidad

De hecho, a principios de noviembre comenzaron a promocionar el nuevo álbum de 4AM a través de las redes sociales oficiales del grupo. En una entrevista que postearon en su Twitter, ‘Cristo’ expresa que el grupo experimentará con el trap.

De igual forma, en muchos de sus temas pretenden mantener el estilo ‘popero’ y de reguetón que los ubicó en la palestra musical y que los llevó a realizar colaboraciones con Arevalo o Alkilados. El nuevo disco está en proceso y todavía no ha salido en ninguna de las plataformas digitales.

Sebastián Yunda y 4AM

Siendo el fundador de la banda, Sebastián Yunda no desapareció de las redes sociales de la banda. En la foto de portada del Twitter está presente en una caricatura que hicieron de la agrupación. Sin embargo, en el caso de la foto de perfil, el hijo del exalcalde de Quito ya no figura. Ahora, solo hay una fotografía de ‘Cristo’.

 

Asimismo, en el tuit fijado sigue estando el videoclip lanzado el 8 de febrero del 2021 "Pasándola Bien".

Sebastián Yunda fue detenido este miércoles 1 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Su traslado hacia Ecuador, según lo informa el mismo Ministerio de Gobierno, llevará "algunas semanas".

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído