Miss Universo: Así fue el inusual desfile en traje típico de Miss Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la inusual pasarela de Miss Argentina durante el desfile de traje típico en el Miss Universo con el que resalta la mayor pasión de su país (VIDEO)

Publicado

el

Sin plumas ni un traje pomposo pero con una inusual pasarela, así fue la presentación de Alina Luz Akselrad, Miss Argentina, durante el desfile en traje típico del Miss Universo. Las candidatas de la edición 69° del certamen de belleza salieron al escenario con trajes representativos de cada país y el de la argentina llamó […]

Miss Universo
La candidata argentina se mostró satisfecha con su desfile en traje típico. Foto: Instagram @alinaakselrad.
Publicidad

Sin plumas ni un traje pomposo pero con una inusual pasarela, así fue la presentación de Alina Luz Akselrad, Miss Argentina, durante el desfile en traje típico del Miss Universo. Las candidatas de la edición 69° del certamen de belleza salieron al escenario con trajes representativos de cada país y el de la argentina llamó la atención.

La noche del jueves 13 de mayo Akselrad sorprendió a muchos con su traje que estaba muy lejos de la exageración, como muchos. Con una réplica del uniforme de la albiceleste y un balón en sus pies la candidata argentina salió al ruedo. Su participación demostró la pasión de su país por este deporte.

Publicidad

Luciendo el número 10 en su espalda, como un "homenaje" al fallecido Diego Armando Maradona, Alina rodó el balón como toda una futbolista. Posteriormente abrió su camiseta cubierta de cristales y mostró la cara del deportista para finalmente culminar su pasarela como toda una modelo y con los brazos arriba como en señal de victoria.

"Alina Luz Akselrad rinde tributo a la pasión de los argentinos: el fútbol. Y también rinde homenaje a quien unió a su país en un mismo sentimiento". Estas fueron las palabras que escribió Osmel Sousa en su cuenta de Instagram junto al video del atrevido desfile de la Miss Argentina.

Foto: Instagram @zardelabelleza.

El inusual traje de Alina Luz Akselrad para el Miss Universo fue diseñado por Juan Martínez y cubierto con miles de cristales por la venezolana Claudia Vieira.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído